Grupo Cofrytec

C/ GALILEO GALILEI 140 (ARROYOMOLINOS)

Opiniones Grupo Cofrytec

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Cofrytec? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cofrytec?

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Grupo Cofrytec. Tienda de artículos de hostelería. Sus trabajadores comentan lo bien que se sienten en esta empresa, a pesar de mantener una jornada laboral completa, la cual es bien remunerada, disfrutan de dos días de descanso a la semana. Aunque algunas veces cumplen horas extras, no se lamentan, porque las cancelan de inmediato, y bien altas.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa comprometida y profesional con la hoteleria para brindarle a nuestros huespedes las mejores instalaciones. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Grupo Cofrytec ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Grupo Cofrytec está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Grupo Cofrytec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de maquinaria de hostelería y frío industrial, Buscamos técnicos de mantenimiento y ayudantes

Grupo Cofrytec Preguntas frecuentes