Grupo Coinex

Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Coinex

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo Coinex?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Coinex?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Con diversas paradas de autobús, tanto de la ruta Azca como Nuevos Ministerios, la empresa Coinex, una compañía consultora que ofrece los mejores servicios para optimizar el funcionamiento de otras empresas, se encuentran en la ciudad de Madrid, el Paseo de la Castellana, dentro del Edificio Torre Europa, pero también cuenta con diversas sucursales a nivel nacional, tanto en la ciudad de Barcelona, en Vizcaya y próximamente en Málaga.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Condiciones de trabajo

Mara

Hola Juan, espero como tu que alguien me aconseje si merece la pena trabajar en Grupo Coinex. ¿Si sabes algo de otra fuente, puedes escribirme?

raixa

Os interesa un puesto particular?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Grupo Coinex (Asesor en administración). He trabajado con ellos por más de 2 años y es la mejor compañía para trabajar, porque respetan a los empleados. Además, la paga es muy buena en el cargo de comercial , las comisiones son buenas, muy recomendable.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Grupo Coinex (Asesor en administración). Bueno diría que el ambiente de trabajo es agradable en , teníamos buena comunicación con todos los compañeros ya que el trabajo mio era el asesoramiento . Superamos siempre los objetivos de la empresa y era beneficio para nosotros , ya que recibíamos incentivos por el buen trabajo todo muy positivo.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Grupo Coinex es una empresa situada en Málaga posicionada en los sectores de logística y marketing desde hace casi 10 años que se dedica a la gestión de empresas e implementación de cambios para transformar las organizaciones.
Sus ofertas de trabajo actuales son de directora de marca y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Soy nuevo en Málaga y los ahorros ya se me están terminando, por lo que ando buscando un empleo rápido. ¿Saben si Grupo Coinex tiene algo? Cualquier trabajo es bueno para empezar.

¿El empleado de Grupo Coinex toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Coinex recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa comercial, administrativo, comercial horeca

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Grupo Coinex ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Grupo Coinex Preguntas frecuentes