Grupo Coinvasur

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Coinvasur

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupo Coinvasur?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Coinvasur?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Cumpliendo 1 año que de culminar pasantía en la Empresa Grupo Coinvasur, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, me dieron oportunidad de primer contrato y beneficios.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Quisiera trabajar como auxiliar de cocinero actualmente ya que estoy a mitad de mi carrera como gastrónomo y quisiera aprender en un restaurante. Por favor, ayúdenme a conocer más sobre la oportunidad laboral que ofrece esta empresa y si manejan jornadas de medio tiempo. Os agradezco.

David

Las virtudes del equipo de Grupo Coinvasur son:
Buenos

Karina
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Hace unos meses encontré una oferta de trabajo de cocinero en esta empresa pero ya no está disponible. He intentado buscar más información sobre la empresa porque me interesa enviar el cv pero apenas he encontrado nada. Me gustaría que alguien que haya trabajado allí me diera alguna información. Gracias.

¿Los empleados de Grupo Coinvasur que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

FEU

Grupo Coinvasur contrata a una persona para el puesto Cocinero. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Añade tu comentario sobre la empresa Grupo Coinvasur e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Grupo Coinvasur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero

Grupo Coinvasur Preguntas frecuentes