GRUPO CONCESUR

Alcalá de Guadaira
Calificación 3.2/5

Opiniones GRUPO CONCESUR

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUPO CONCESUR?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CONCESUR?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Dylan

Francisco, por qué nunca más volverías a aplicar a esta empresa? Si puedes, pon los motivos..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 382 visitantes únicos

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me llaman Alonso, tengo experiencia trabajando como desarrollador por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; revisando las redes que maneja la empresa GRUPO CONCESUR y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

GRUPO CONCESUR, es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos y repuestos de la marca Mercedes Benz, se dice que lleva más de 15 años en el mercado. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a sus alumnos y saber trabajar en equipo.

john
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La empresa Grupo Concesur computa 16 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de vehículos y repuestos de la marca Mercedes Benz. He escuchado que esta compañía cuenta con un sistema de reclutamiento que consta de una entrevista individual donde realizan preguntas sobre experiencias previas y normalmente hay más de 5 candidatos por cargo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

GRUPO CONCESUR es el concesionario oficial de mercedez benz. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente en una ambiente de trabajo en el que se puede ascender de cargos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Hola trabajo en ventas en GRUPO CONCESUR , ha sido interesante mi experiencia en esta compañía, somos un grupo preparado para atender al cliente respondiendo a sus preguntas e inquietudes, tenemos un ambiente de trabajo orientado hacia el éxito, cuento con excelente sueldo mas comisiones por venta.

Entre las empresas de comercio ¿será GRUPO CONCESUR de las que tienen mejor selección de personal?

¿ En GRUPO CONCESUR los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía GRUPO CONCESUR hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

GRUPO CONCESUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador de Power BI

GRUPO CONCESUR Preguntas frecuentes