Grupo Confirma

San Bartolomé n° 33, 1° local 3, 03560 El Campello - Alicante
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Confirma

¿Cuánto se gana de media en Grupo Confirma? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Confirma?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buscando alguna empresa de gestión inmobiliaria en Alicante me encontré con Grupo Confirma, esta empresa incentiva a sus empleados con sueldos elevados y comisiones por cada gestión y venta. Eso apenas es una parte de los beneficios que he podido escuchar y no están nada mal.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Muy buenas. Soy abogado y desde hace 4 años me desempeño como agente inmobiliario. Encontré a Grupo Confirma mientras exploraba nuevas alternativas laborales, y sinceramente me llama la atención la calidad de su gestión hacia otras empresas y clientes, así como también su trayectoria. ¿Con quién debo contactar para enviar mi C.V.?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Confirma?

¿Pienas que Grupo Confirma debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Grupo Confirma recientemente recluta para puestos de trabajo:

traductor e interprete jurado frances, traductor e interprete jurado holandes, traductor e interprete jurado ingles

Grupo Confirma Preguntas frecuentes