Grupo Consist

CIF: A25020967 Teléfono: +34 973 39 02 00
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo Consist

4.4

En Grupo Consist se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Consist?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Grupo Consist, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de embalajes flexibles de papel y de plástico. Cuenta con una localización en Carrer del Tossal, 2, 25310 Agramunt, Lleida, donde puedes llegar en coche propio, no tanto en transporte público ya que la estación más cercana queda a 1km, o puedes contactarlo a través de correo electrónico o números que están en su página.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Buscaba por internet una compañía fabricante de bolsas de papel y encontré a Grupo Consist. Tengo entendido que su proceso de selección consta de dos etapas, la revisión del CV y la entrevista formal de trabajo. Quisiera saber si abrirá pronto algún proceso para poder participar.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola muy buenas tardes, les comento que hace un mes trabaje en una empresa que se encarga de fabricar bolsas, allí fui vendedor por 2 años de los cuales doy gracias por la oportunidad aunque haya sido un poco abrumadora, me descontaban ventas y las comisiones no me la pagaban bien, en más de una ocasión el pago atrasado y el jefe era muy grosero para dar cambios, nuevas tareas, la verdad es que no aguante y entregue mi carta de renuncia. Hoy en día me interesa saber ¿en la empresa Grupo Consist hay puestos vacantes?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Me gustaria trabajar en vuestra empresa

Marie

¿Puedes decir por qué te interesa el Grupo Consist? Has oído algo sobre las condiciones laborales que ofrecen?

Naya

¿Qué puesto de trabajo te interesa exactamente?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

El Grupo Consist, S.A. es una empresa fabricante de soluciones de empaque como sacos y bolsas de papel, bobinas y sacos de polietileno, etc. La compañía cuenta con amplias instalaciones y un entorno de trabajo seguro, con horarios de jornada completa de lunes a viernes, entre las 8:00 am y las 6:15 pm y fines de semana no laborables, además sus empleados reciben muy buenas remuneraciones y otros beneficios laborales.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajé en ésta fábrica hace un par de años y me sentía muy a gusto allí, el personal era muy responsable y cooperativo al igual que los encargados, además recibía un salario muy bueno y siempre con puntualidad. En verdad recomiendo éste empleo.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Grupo Consist
Gran colaboración entre trabajadores y jefes. Buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón y he aprendido mucho en mi estancia.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajo en esta fábrica desde hace unos meses y puedo decir que me pagan muy bien, tengo un excelente sueldo, prestaciones y seguro, además la empresa tiene siempre buenos comentarios de la calidad de sus productos fabricados.

emilo
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Esta empresa venta con buenas instalaciones, buen salario y con buenos tratos hacia sus empleados, es muy recomendada por sus propios trabajadores, a demás de cuidar a cada colaborador.
El tipo de contrato que ofrece tiene estabilidad económica,

Contar con una experiencia laboral superior a 5 años en producción ¿Es una condición favorable para un aspirante a un cargo en Grupo Consist?

¿Qué anécdotas nos pueden compartir sobre Grupo Consist? ¿Cómo clasificarían la experiencia de trabajar allí?

Necesito una buena empresa de Producción en Agramunt. ¿Cuál a sido su experiencia con Grupo Consist? Busco opiniones para decidirme.

¿Grupo Consist produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Grupo Consist ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Grupo Consist busca personas para el cargo de Administratiu/ Administrativa Amb AnglÈs.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Consist. Buscan un TÈCNIC / TÈCNICA MANTENIMENT INDUSTRIAL.

Grupo Consist Preguntas frecuentes