Opiniones Grupo Contact Fitness

¿Cuánto dura la garantía del equipo deportivo en Grupo Contact Fitness?
¿Cada empleado de Grupo Contact Fitness es responsable de cada departamento deportivo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Contact Fitness?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-09-03 20:03:36 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Vas por primera vez y no sabes qué llevar al gimnasio? o tal vez a otra instalación deportiva? Las tiendas de artículos deportivos tienen una amplia gama de sus productos como toalla de enfriamiento deportiva, guantes para gym, tapete de yoga o pilates, bandas de resistencia, playera deportiva, Fitbit Alta HR, botella de agua portátil o maleta de gimnasio. ¿Con qué frecuencia haces deporte?
christian
en absoluto, me falta la motivación y los artículos deportivos para empezar
¿Es cierto que Grupo Contact Fitness brinda contratos a personas mayores de 40 años?
Jaime

Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados, esa es el área a la que dedica Grupo Contact Fitness. Por si alguien esta interesado, comparto por este medio que no hay muchos candidatos para la vacante que tienen disponible. Lo que si deben saber y estar preparados porque creo que hacen una pequeña prueba de selección para de cierta manera filtrar la lista de interesados en el cargo

Deja una opinión sobre Grupo Contact Fitness

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Creéis que introducción de la flexibilidad salarial puede afectar a los empleados?
Juanje
De alguna manera seguro qué sí, pero no sé hasta qué punto
maria eduarda

Alguien me puede contar cómo es este gimnasio por dentro? Las instalaciones no te dan la sensación de agobio?

adriana

¿Cuánto puede ganar un entrenador personal en este gimnasio?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Grupo Contact Fitness. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?
¿Los empleados en Grupo Contact Fitness se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Contact Fitness. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Grupo Contact Fitness es:
Los descansos en Grupo Contact Fitness son
La cantidad de trabajo en Grupo Contact Fitness horas adicionales
¿Tiene Grupo Contact Fitness una página en Facebook?
Sí, Grupo Contact Fitness tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Grupo-Contactes/285315144975420?ref=hl
La empresa opera en Comercio
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Grupo Contact Fitness?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCZorLcfWYzBhaUQYb081KtQ
¿Cuáles son las empresas similares a Grupo Contact Fitness?
Empresas similares a Grupo Contact Fitness son ​: [Deportes Titanio], [EIVISSA CLASSICS] y [J.O.C. SERVICIOS NAUTICOS]

Opiniones sobre Grupo Contact Fitness en las redes sociales

Os animo a mirar. En YT ya hay un video de Grupo Contact Fitness

¿Los usuarios conocen Grupo Contact Fitness?
¿Los empleados de Grupo Contact Fitness creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Grupo Contact Fitness
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?