Grupo Contact Fitness

CARRETERA PUEBLA DE FARNALS A EL PUIG S/N, El Puig de Santamaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo Contact Fitness

2.5

¿Trabaja Grupo Contact Fitness también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Contact Fitness?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Grupo Contact Fitness tiene opiniones mixtas. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la empresa, mencionando falta de profesionalismo y problemas con pagos pendientes. Sin embargo, también hay opiniones positivas de clientes satisfechos con sus compras. ¿Has tenido alguna experiencia desfavorable con Grupo Contact Fitness como cliente? ¿Qué aspectos consideras importantes al elegir una empresa para realizar compras?

G&G
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Pues yo me monté un gimnasio en casa en pandemia y todo genial, no he tenido ningún problema, de echo lo recomendé a un amigo y también están contentos con la compra

Román

Gracias por la recomendación! ¿Qué máquinas exactamente compraste allí? ofrecen buenos precios

Meli
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Grupo Contact Fitness es diurna.
El número de días laborables a la semana en Grupo Contact Fitness es 5.

Nagore

Hola Meli, si hablas sobre el salario, puedes decime cuánto se puede ganar allí? estás satisfecho con tu salario? perdóname por ser directo, pero tengo curiosidad por el dinero

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

he sido cliente de grupo contact y desaconsejo a cualquiera que compre en esta empresa , son poco profesionales y actuan de mala fe en todo momento, a mi me deben dinero de la compra que le hice.

Desaconsejo a todo el mundo que compre en grupo contact, yo he tenido una experiencia de compra muy desfavorable, son poco profesionales y actuan de mala fe, no hubo entendimiento con su gerente el Sr. Enrique, los e tenido que denunciar, todavia me deben dinero

Cati

Exactamente como es que te deben dinero por una compra? Acaso has hecho una devolución? O se te ha facturado mal?

marcos

hola, al mandarme la maquina defectuosa tendrían que haberse echo cargo de la recogida pero no lo han echo excusándose que hice el pago con PayPal, tuve que pagar yo la devolución de la maquina 170 euros, también tuve que hacerme cargo del embalaje de la maquina que llego destrozado del transporte, no han colaborado nada en solucionar el problema que han causado ellos mismos mandándome la maquina y el embalaje defectuosos.

Cati

Pues que descaro que haya empresas que trabajen de esa manera. No basta con que les estás comprando un equipo defectuoso, sino también has de pagar un envío y embalaje para devolver su propio producto... ¿Al final has podido recuperar algo del dinero?

marcos

pude recuperar el dinero que me costo la maquina gracias a que page con paypal pero el dinero del transporte para devolverla no he podido conseguir que me lo abonen, la verdad es que es la primera vez que compraba a grupo contact y estoy muy decepcionado con el servicio que dan. atencion

Cati

Pues si me imagino el sentimiento, pero mira el lado bueno, al menos has podido recuperar parte del dinero. Con lo del dinero del transporte ¿trataste de llamarlos?, las cosas de verdad que no deberían funcionar así.

Vania

Buenas, ¿crees que lo de la máquina haya sido mala suerte? Pregunto porque he escuchado que la empresa vendía buenas máquinas.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados, esa es el área a la que dedica Grupo Contact Fitness. Por si alguien esta interesado, comparto por este medio que no hay muchos candidatos para la vacante que tienen disponible. Lo que si deben saber y estar preparados porque creo que hacen una pequeña prueba de selección para de cierta manera filtrar la lista de interesados en el cargo

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Alguien me puede contar cómo es este gimnasio por dentro? Las instalaciones no te dan la sensación de agobio?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Cuánto puede ganar un entrenador personal en este gimnasio?

¿Habrá transporte en Grupo Contact Fitness para todos los trabajadores, o solo para los del turno nocturno?

¿Es cierto que Grupo Contact Fitness brinda contratos a personas mayores de 40 años?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Grupo Contact Fitness. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

¿Los empleados en Grupo Contact Fitness se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Grupo Contact Fitness Preguntas frecuentes