Calificación 4.2/5
SAN SEBASTIAN, 1 41004 SEVILLA. (SEVILLA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Grupo corporativo la raza

4.2

En Grupo corporativo la raza se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo corporativo la raza?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es Ayub, necesito que me informen sobre la compañía Grupo corporativo la raza, necesito saber como maneja la compañía los pagos, en el lugar donde estoy contratado no parece conocer muy bien el manejo de este punto resultando esto de manera negativa en el desempeño; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Grupo corporativo la raza
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Grupo corporativo la raza (Servicios administrativos combinados ). Es un gran ambiente en esta empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros trabajo como administrador en el cual mis habilidades cada día son mejores ( buen pago) ademas de tener un grupo de colegas muy bueno!

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Grupo corporativo la raza
Es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo en el área, trbaajo como contadora y estoy feliz por mis conocimientos.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

conozco su trabajo muy bueno en el área de hostelería me gustaría apuntar a alguna de sus ofertas de empleo, ya que en mi trabajo actual tengo algunas diferencias con mis jefes y se que en su empresa seria un gran aporte me apuntare ..

¿Grupo corporativo la raza ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

Grupo corporativo la raza recientemente recluta para puestos de trabajo:

L PUESTO COCINERO/A, CAMAREROS/AS CATERING

FE

Grupo corporativo la raza lleva a cabo una selección para el puesto ENCARGADO/A DE ECONOMATO. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Grupo corporativo la raza sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo corporativo la raza. Buscan un Cocinero.

La empresa Grupo corporativo la raza está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Grupo corporativo la raza Preguntas frecuentes