GRUPO CORSA

Sardenya, 397-399 Ent° 8ª 08025 BARCELONA
Automotor

Opiniones GRUPO CORSA

¿Dónde se encuentra GRUPO CORSA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CORSA?

Defraudado con Corsa
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Después de incumplimiento por dos veces en las citas para revisión del sistema osmótico y entrega de repuesto de sal llamé al servicio técnico de Corsa para hablar con un responsable y formular una queja. La persona que me atendió me dijo que no era el responsable del servicio y se negó a pasarme con algún responsable. LLamé a la central de la empresa pidiendo hablar con un responsable para formular una queja por el mal servicio, la recepcionista que me atendió me dijo que tampoco me podía pasar con algún responsable. Una atención pésima y una falta de respeto hacia el cliente. Desaconsejo contratar con esta compañía por mala atención y prepotencia.

Mara
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Las opiniones sobre GRUPO CORSA están muy divididas. Mientras algunas personas resaltan la mala atención al cliente, los retrasos en las reparaciones y la negligencia en los servicios, otras elogian la profesionalidad y la calidad de los productos, mencionando un servicio postventa eficiente. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con el servicio de atención al cliente o ha tenido una experiencia positiva con los productos de GRUPO CORSA? ¿Qué opinión tenéis sobre la relación calidad-precio de sus servicios?

AROA
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las opiniones son mixtas, con algunos usuarios insatisfechos con la falta de atención y respuesta a problemas, así como los precios excesivos del servicio. Sin embargo, también hay usuarios satisfechos con el buen servicio de mantenimiento y los beneficios de los productos que ofrecen. ¿Cómo ha sido tu experiencia con GRUPO CORSA en términos de atención al cliente y calidad del servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 383 visitantes únicos

celestí
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Nos instalaron un osmótic i pasamos un mes perdiendo agua hasta que nos dimos cuenta que teniamos toda la estructura del suelo empapado. Salieron manchas en las paredes, la pérdida la encontró nuestro lampista y la subsanó con urgencia. Pasamos un comunicado a Corsa el mes de mayo y todavía no nos han dicho como solucionar los desperfectos ocasionados por su negligencia.

Gael

No tienes un seguro contratado para que se encargue de esto? Capaz que es mas rapido que esperar por Grupo Corsa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Me encantan los equipos de CORSA

Lucía

Hola. ¿Podrías compartir los detalles por los que comentas esto? Es que he visto en algunos sitios comentarios no tan positivos, así que agradecería si puedes compartir más de tu experiencia.

Hace años que los tengo y los recomiendo.

Lucía

Estoy interesada en contratar sus servicios ¿Puedes decirme si tienen precios asequibles? ¿Y por dónde me puedo poner en contacto con ellos?

folgar1980@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Hace unos días que me han puesto el aparato de osmosis, tuve que esperar un tiempo, pero ahora estoy contenta, me he librado de cargar garrafas de agua, con lo que pesan! y no estropeo el planeta con tanto plástico

Lilian

Hola. ¿Podrías decirme si te dieron presupuesto antes de contratarlos? ¿Y cuál dirías que es la mejor vía para comunicarse con ellos? Agradezco la información que me puedas facilitar.

Ramon March
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Llevo más de 3 años con osmoticde Corsa en casa y ningún problema, todo son ventajas. Hace meses nos hemos instalado también un descalcificador Lagoon y estamos muy contentos con ambos aparatos. Los recome damos a todo el mundo.

Natalia

Hola Ramon, me da curiosidad saber cuales son los beneficios a mi salud que trae la descalcificadora y si de verdad vale la pena o no sientes ningun cambio?

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Lo mejor que pude instalar en casa

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La prueba de su excelencia es que lo tenemos desde hace 3 años. Consumo diario 7 litros
Cambio filtros una vez año. Excelente

Kike

Bueno pero esos cambios de filtro cuestan bastante dinero... O bueno podeis decirme cuanto cuestan exactamente y si la empresa los hace por ti? Gracias

Anti Corsa
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

GRUPO CORSA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece GRUPO CORSA es: malo.
Los precios que ofrece GRUPO CORSA son: excesivos.
Es caro, pero “ofrecen” un producto revolucionario, que una vez cobrado no es como dicen ni responden a las reclamaciones. Post venta nefasta.

Gabriel

Y qué es exactamente lo que ofrecen? Los filtros? Y esto no funciona bien? Estoy preguntando porque honestamente de su pagina web no puedo coger mucha información, hay algún error

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Hace 4 años que lo tengo y estoy encantada el agua es b7enisima

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Mientras estás pagando bien cuando lo tienes pagado no te hacen ni caso

Ava

Vaya, te refieres a que no ofrecen un servicio post venta? he estado buscando información de esta compañía pero no he encontrado mucha, gracias

Sergi

Correcto, el servicio post venta es nefasto, los técnicos van con la lengua fuera y hacen las cosas deprisa y corriendo y hay es cuando vienen los problemas, te pueden inundar la casa y no se hacen cargo

Ya es el segundo que tengo, más de 15 años con Osmótic de Corsa, funcionamiento perfecto, una vez has dejado de pagar, te envían el técnico y lo has de pagar, claro.

Daniel

Cuánto teneis que pagar cada vez que viene el técnico? Quiero saberlo antes de contratar, no vaya a ser que me digan algo distinto después...

FRANCISCO BONILLA
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Llevo más de 15 años con Grupo CORSA. Tengo instalados en casa un descalcificador OLIMPYA y un OSMOTIC para tratamiento de agua. Pago cada año la cuota de mantenimiento. Me cambian los filtros, hacen la revisión de los dos aparatos y si tengo alguna reparación la atienden inmediatamente. Los califico de SERIOS Y PROFESIONALES. Los recomiendo cien por cien.

Victor

Hola Francisco,

Y cuanto te cobran por la cuota de mantenimiento? Te parece costoso?

FRANCISCO BONILLA

Hola Victor.
Por un tiempo y por parecerme costoso dejé de pagar la cuota de mantenimiento a Grupo Corsa y puse mi equipo en manos de otra empresa. El equipo al poco tiempo empezó a funcionar mal. El agua era de poca calidad. Como en mi población tenemos el problema de tener un agua con mucha cal tuve que cambiar la caldera porque el exceso de cal la estropeó. Volví a contratar los servicios de Corsa y se han acabado los problemas. Si quieres un buen servicio sin problemas debes pagarlo. El mantenimiento no es barato, pero no tenerlo a la larga sale mucho más caro. Saludos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Trabajo en grupo corsa y todo mi esfuerzo y conocimiento es apreciado por mis superiores, me incrementan mi salario de acuerdo a mi incremento laboral e igualmente suben mis beneficios, cumplo horario completo de trabajo con un equipo laboral muy bueno, todos juntos nos hacemos los unos a los otros mejores.

El tema GRUPO CORSA de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Será cierto que para obtener experiencia en automotor, vale la pena vivir en Barcelona, para trabajar en GRUPO CORSA?

GRUPO CORSA Preguntas frecuentes