GRUPO CORTIZO

Pontevedra
Calificación 3.4/5

Opiniones GRUPO CORTIZO

3.4

¿Qué es el sistema Cortizo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CORTIZO?

Stopcortizo
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Yo Propongo formar una plataforma y hacer público ante todos los medios de comunicación y las inspecciones de trabajo las aberraciones que se realizan en ese grupo

Asier

¿Y se han comunicado contigo muchos afectados, para hacerlo más grande?

Stopcortizo

No la verdad es que no.
La gente tiene miedo.
De ahi que esa (eliminado por el administrador) de empresa haga todo lo que hace.
Pero solo o acompañado yo intentaré por todos los medios informar al mundo de lo que pasa en ese grupo

¿Hay puestos vacantes en GRUPO CORTIZO como cerrajero?

El trabajo de los técnicos de mantenimiento les exige un alto nivel de conocimientos técnicos. ¿Ofrece GRUPO CORTIZO a sus empleados suficiente formación para ayudarles a mejorar sus habilidades?

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

No tienen ningun tipo de formacion

Manacho

no ofrecen ni siquiera un minimo de informacion? ni una guia ni nada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 582 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Decir que es mala es quedarse corto.

Mónica

En lo que ellos hacen, no pareciera que puedan hacer las cosas mal. Tú por qué lo dices, qué problema tuviste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Las mayores desventajas de GRUPO CORTIZO son: Atmósfera.
En GRUPO CORTIZO hay bono: individual
En GRUPO CORTIZO hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Califico la empresa en 3.
GRUPO CORTIZO es una regular empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

Rocío

Buenas tardes. ¿Podrías comentarme un poco sobre el ambiente de trabajo que se encuentra en la empresa? Veo que comentaste que es una de las mayores desventajas y de verdad me interesa saberlo porque estoy considerando aplicar en el siguiente proceso de selección. Agradezco cualquier información confiable que puedan compartir.

¿Cómo es el proceso para ascender en GRUPO CORTIZO? ¿Tienen un procedimiento de evaluación regular?

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

El proceso es fácil
Aprende a lamer el (eliminado por el administrador) a la persona adecuada y ascenderás como un tiro.
Si piensas ascender a traves de trabajar duro pues entonces vas jodido

Alonzo

Realmente que mal que una empresa se maneje de esa manera. ¿Pero me supongo que sabrán apreciar el trabajo bien hecho, o no?

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

El unico trabajo que realmentebse aprecia es el de saber hacer bien la pelota a la persona indicada.
Si saber hacer bien eso tienas futuro asegurado

Alonzo

No, realmente no es el caso, pero me extraña que todo el personal que trabaja ahí, siga con ellos por hacerles la pelota. ¿Tuviste algún problema personal con alguno de los encargados, por eso te fuiste?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Al principio todo parecía maravilloso, tienen un buen plan de acogida con una formación inicial. Luego te das cuenta de que es una empresa anticuada y con metodologías prácticamente obsoletas.

Se trabaja de más todo el año para compensar una jornada intensiva en verano pero luego no salen las cuentas. En los viajes de trabajo olvídate de cumplir tu horario ya que trabajarás hasta que no puedas más. La filosofía de la empresa es que hay que trabajar horas extra sin que te las remuneren y no puedes ni tomarte un cafe, te lo tienes que subir a tu puesto de trabajo y por supuesto tampoco echar un cigarro. Dejan siempre las puertas abiertas para que todos los empleados escuchen bien los gritos y así vivan en un estado de miedo constante.

Cuando decido irme de la empresa, la encargada de RRHH en lugar de tomar mi feedback prefiere echarme a mí la culpa y no asumir las cosas que se hacen mal en la empresa.

Alonzo

Pues que mal, y peor aun que no se haga nada para remediarlo, ¿Y los dueños estarán Al tanto de lo que tu comentas?

Apc
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Como son los sueldos?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Dedicada a la realización de toda clase de trabajos con aluminio, la empresa Grupo Cortizo se localiza en Pontevedra, La Coruña, específicamente en Estramundi de Arriba. Es recomendable ir por cuenta propia hasta la empresa.

Anonimo

Desde cuando Pontevedra pertenece a La Coruña

Arlet

Aparte de ese detallito de la dirección, ¿Alguien sabe como es el trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

En pocas palabras
Esclavismo moderno

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

En mi anterior trabajo eran muchas las fallas que tenían, una de ellas era que no había linea de ascenso laboral ni remuneraciones por horas extras realizadas. ¿Alguien me puede decir como es GRUPO CORTIZO en cuestión a los pagos y el ambiente laboral con los trabajadores?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

GRUPO CORTIZO
Es una empresa dedicada a la producción de aluminio y pvc: Fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo, soy comercial de sistemas y me va genial, ha sido una gran oportunidad trabajar en la empresa.

Tito
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Grupo Cortizo:
Esclavismo moderno

Elena

a que te refieres exactamente?

es la realidad

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Que parte de Esclavismo Moderno es la que no entiendes?

Elena

Por entender, entiendo el concepto. Pero esperaba que dieras más información, por ejemplo: los sueldos que ofrecen, las horas que comprenden la jornada laboral, qué tipo de "malos tratos" hay... Ese tipo de cosas.

Maverick

Es una empresa en la que no vales nada.
Hoy estas trabajando y mañana estas en la calle sin previa explicación ni aviso.
Ahi vale mas la palabra de un mangante que diez verdades de un trabajador nato.
El problema ws que la gerencia de la empresa no se entera ni de una cuarta parte de lo que pasa, supongo que miran las cuentas a final de año y si los resultados concuerdan con las previsiones el resto les importa una (eliminado por el administrador)
Si la gerencia escuchara labrealidad de lo que pasa dentro se daria que tiene lobos cuidando el rebaño

Elena

Así son las empresas grandes, muy pocos dueños se enteran de lo que pasa abajo de la piramide. ¿Y no habrá nadie que le haga llegar la verdad a los dueños? ¿Como estaría esta empresa si el trato a los empleados fuese diferente? ¿Pero el trato entre compañeros si es bueno?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa GRUPO CORTIZO ?

¿Es necesario saber de otros rubros ademas de producción para postularse en GRUPO CORTIZO?

¿Son ciertos esos rumores en los cuales se afirma que la empresa GRUPO CORTIZO ofrece a sus trabajadores un salario superior a los 1000 €?

Quiero trabajar como técnico de mantenimiento pero antes necesito leer lo que piensa la gente sobre este puesto

¿Cuáles son las previsiones de GRUPO CORTIZO para los próximos meses?

GRUPO CORTIZO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador/a Central y Almacenero/a, Técnico/a de Mantenimiento y Ingeniero/a de Extrusión de Alu..., Técnico/a de Marketing

GRUPO CORTIZO Preguntas frecuentes