Opiniones GRUPO CORTIZO en Pontevedra
Son una empresa conocida (en ningún otro sitio, aunque ellos en eso todavía no han caído) por ser lo peor de la provincia. Además de que el trato es deplorable, tienen un equipo intermedio y de dirección 0 cualificado, a los que les gusta hacer pasillo e ir al trabajo como quien va a un club social paleto. Por lo tanto, trabajar allí es un sufrimiento. Yo salí a tiempo por suerte. Es una una secta de una época ya muy pasada en este país. Ni se os ocurra postularos a nada de lo que ofrezcan.
No recomendable, mal ambiente laboral…. Y si eres buen trabajador no vale estás jodido es mejor caer bien y no hacer nada. Machaque sicologico sutil, vamos el martillito o si no se acogen al despido silencioso
Una vergüenza de empresa. Se créen que están por encima de todo. No créo que a los amos les llegue todo lo que pasa en su empresa.
Yo Propongo formar una plataforma y hacer público ante todos los medios de comunicación y las inspecciones de trabajo las aberraciones que se realizan en ese grupo
Voy leyendo este foro y por lo que dices me imagino que no recomiendas trabajar ahí, menos mal he leído antes de postularme. Podrías contarme más sobre qué es lo que pasa ahí???
Eso es un infierno
Viven de postureo, se venden como si fuesen lo mejor de lo mejor, pero en realidad son de lo peor.
Eso sí es feo, qué lamentable que sea así porque al final quedan mal pues, y eso lo sabes de primera mano? o sea tu trabajaste ahí?
Si lo se en primera persona
Qué mal que tuviste que experimentar una situación así. ¿Has podido hacer ruido en otros portales web? Me gusta mucho tu iniciativa.
Si
Pero hay muchos portales que no le interesa dado que tienen convenio para busquedas.
Si me he puesto en contacto con varios medios de comunicacion y estan algo interesados
¿Y se han comunicado contigo muchos afectados, para hacerlo más grande?
No la verdad es que no.
La gente tiene miedo.
De ahi que esa (eliminado por el administrador) de empresa haga todo lo que hace.
Pero solo o acompañado yo intentaré por todos los medios informar al mundo de lo que pasa en ese grupo
Las mayores desventajas de GRUPO CORTIZO son: Atmósfera.
En GRUPO CORTIZO hay bono: individual
En GRUPO CORTIZO hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Califico la empresa en 3.
GRUPO CORTIZO es una regular empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Buenas tardes. ¿Podrías comentarme un poco sobre el ambiente de trabajo que se encuentra en la empresa? Veo que comentaste que es una de las mayores desventajas y de verdad me interesa saberlo porque estoy considerando aplicar en el siguiente proceso de selección. Agradezco cualquier información confiable que puedan compartir.
Pregunta a los empleados:
Como son los sueldos?
Dedicada a la realización de toda clase de trabajos con aluminio, la empresa Grupo Cortizo se localiza en Pontevedra, La Coruña, específicamente en Estramundi de Arriba. Es recomendable ir por cuenta propia hasta la empresa.
Desde cuando Pontevedra pertenece a La Coruña
Aparte de ese detallito de la dirección, ¿Alguien sabe como es el trabajar con ellos?
En pocas palabras
Esclavismo moderno
En mi anterior trabajo eran muchas las fallas que tenían, una de ellas era que no había linea de ascenso laboral ni remuneraciones por horas extras realizadas. ¿Alguien me puede decir como es GRUPO CORTIZO en cuestión a los pagos y el ambiente laboral con los trabajadores?
GRUPO CORTIZO
Es una empresa dedicada a la producción de aluminio y pvc: Fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo, soy comercial de sistemas y me va genial, ha sido una gran oportunidad trabajar en la empresa.
Asesoramiento para Grupo Cortizo:
Esclavismo moderno
a que te refieres exactamente?
es la realidad
Que parte de Esclavismo Moderno es la que no entiendes?
Por entender, entiendo el concepto. Pero esperaba que dieras más información, por ejemplo: los sueldos que ofrecen, las horas que comprenden la jornada laboral, qué tipo de "malos tratos" hay... Ese tipo de cosas.
Es una empresa en la que no vales nada.
Hoy estas trabajando y mañana estas en la calle sin previa explicación ni aviso.
Ahi vale mas la palabra de un mangante que diez verdades de un trabajador nato.
El problema ws que la gerencia de la empresa no se entera ni de una cuarta parte de lo que pasa, supongo que miran las cuentas a final de año y si los resultados concuerdan con las previsiones el resto les importa una (eliminado por el administrador)
Si la gerencia escuchara labrealidad de lo que pasa dentro se daria que tiene lobos cuidando el rebaño
Así son las empresas grandes, muy pocos dueños se enteran de lo que pasa abajo de la piramide. ¿Y no habrá nadie que le haga llegar la verdad a los dueños? ¿Como estaría esta empresa si el trato a los empleados fuese diferente? ¿Pero el trato entre compañeros si es bueno?
¿Qué acciones concretas podría tomar GRUPO CORTIZO para mejorar su puntuación?
Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa GRUPO CORTIZO ?
El trabajo de los técnicos de mantenimiento les exige un alto nivel de conocimientos técnicos. ¿Ofrece GRUPO CORTIZO a sus empleados suficiente formación para ayudarles a mejorar sus habilidades?
No tienen ningun tipo de formacion
no ofrecen ni siquiera un minimo de informacion? ni una guia ni nada?
¿Cómo es el proceso para ascender en GRUPO CORTIZO? ¿Tienen un procedimiento de evaluación regular?
El proceso es fácil
Aprende a lamer el (eliminado por el administrador) a la persona adecuada y ascenderás como un tiro.
Si piensas ascender a traves de trabajar duro pues entonces vas jodido
Realmente que mal que una empresa se maneje de esa manera. ¿Pero me supongo que sabrán apreciar el trabajo bien hecho, o no?
El unico trabajo que realmentebse aprecia es el de saber hacer bien la pelota a la persona indicada.
Si saber hacer bien eso tienas futuro asegurado
No, realmente no es el caso, pero me extraña que todo el personal que trabaja ahí, siga con ellos por hacerles la pelota. ¿Tuviste algún problema personal con alguno de los encargados, por eso te fuiste?
Al principio todo parecía maravilloso, tienen un buen plan de acogida con una formación inicial. Luego te das cuenta de que es una empresa anticuada y con metodologías prácticamente obsoletas.
Se trabaja de más todo el año para compensar una jornada intensiva en verano pero luego no salen las cuentas. En los viajes de trabajo olvídate de cumplir tu horario ya que trabajarás hasta que no puedas más. La filosofía de la empresa es que hay que trabajar horas extra sin que te las remuneren y no puedes ni tomarte un cafe, te lo tienes que subir a tu puesto de trabajo y por supuesto tampoco echar un cigarro. Dejan siempre las puertas abiertas para que todos los empleados escuchen bien los gritos y así vivan en un estado de miedo constante.
Cuando decido irme de la empresa, la encargada de RRHH en lugar de tomar mi feedback prefiere echarme a mí la culpa y no asumir las cosas que se hacen mal en la empresa.
Pues que mal, y peor aun que no se haga nada para remediarlo, ¿Y los dueños estarán Al tanto de lo que tu comentas?