Grupo Costa Este

Calificación 1.4/5
Carrer de Muntaner, 240, 08021 Barcelona, España.
Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.4/5

Opiniones Grupo Costa Este

1.4

¿Qué aspectos de Grupo Costa Este te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Nunca pagan cuando corresponde, deben una millonada de dinero a mucha gente, a muchas familias. Deben facturas Del 2019 y 2020 anteriores al Coronavirus, a una suma elevada de proveedores y muchos problemas con hacienda. No dan ninguna solución a las deudas. Pero sin embargo no parece que el (eliminado por administrador), baje su nivel vida. Dicen que no tienen dinero para pagar a sus proveedores, pero casualmente si que tienen (eliminado por administrador)

(:)

Dejan de contestar y no existen. Son unos sinverguenzas.

Amira

Bueno lograron que les pagaran creo que eso era lo mas importante, que bajen su nivel de vida no lo se pero la vida da muchas vueltas.....

Benito
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Si es cierto somos 950 empleados que aun no hemos cobrado ni febrero ni marzo y los ertes no estan llegando, ademas con los promotores de las fiestas y proveedores tienen deudas millonarias.

Es la peor empresa que he trabajado en mi vida, los dueños son los hermanos bordas directivo del Barsa y su hermano Ramón.

En la Pandemia nos han abandonado totalmente a todos sus trabajadores de Marbella, Madrid y Barcelona...

Fui una de las afectadas justo en esos tiempos y me pasó lo mismo. Casi un año para cobrar lo que me debían que era mucho dinero y que encima lo estaba entero, y no solo me pasó a mi sino a varias compañeras. Además el trato los descansos pésimos e inexistentes. Los bordas no bajan su nivel de nada de nada, sobran comentarios

Carol

Estoy leyendo esto que comentas que te ha pasado hace un año aproximadamente y estas confirmando lo que dicen las demás personas, pero ya lograste que te hicieran el pago de todo el dinero que te debían?

Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Casa lola columbus Ramblas de Barcelona número 12, hace tres meses que he acabado el contrato con el grupo costa este y sigo sin cobrar la liquidación incluido el mes trabajado, intentando diariamente hablar con la oficina y solo me dan largas descaradamente.
Es una vergüenza y encima en UGT me confirman que los hermanos Bordas son gente de cuidado.. que vaya con ojo... esto parece una historia de mafia italiana... en fin.
Siento que nos toman el pelo descaradamente y no soy yo el único que está en esta situación.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Grupo Costa Este busca un Director Creativo para liderar su equipo creativo en la conceptualización y ejecución de estrategias de marketing y campañas creativas, manteniendo la identidad de marca del grupo a través del diseño gráfico, contenido visual y multimedia. ¿Tenéis experiencia en roles creativos y en liderar equipos? ¿Qué tipo de proyectos creativos os apasionan?

Bucaro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Menudos elementos estos dos indeseables y toda la corte de come culos que les rodean.
Se han ido a la ruina pir dejar en manos de energumenos la gestion de sus locales.

xusta
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

son unos autenticos sinverguenzas, yo he trabajado con ellos hace muchos años y ya el simple hecho de que te hicieran contrato era para sentirte afortunada... lo que pasa que a partir de 2017 tuvieron un marronazo con hacienda y por lo menos empezaron a hacer contratos a la gente (aunque muchas veces de menos horas de las trabajadas) y se de gente que llevaba con ellos toda la vida y ahora les ha quedado una jubilacion de (eliminado por el administrador)

Guren

Y nadie denunció nunca estas cosas? si hacienda les cayó una vez pueden volver a caerle

Porque he trabajado 18 añis para ellos

Aliza

Vaya me imagino que entonces te ha quedado una buena pasta por indemnizacion cierto?

Afectado por los Bordas
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Los descansos en Grupo Costa Este son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Grupo Costa Este es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Antes de entrar a trabajar en la empresa recomiendo buscar el nombre en google y ver las reseñas que tiene y después por si no te ha quedado claro puedes buscar el nombre de los propietarios en internet y ver lo que dice la prensa.

Adventor

Te entiendo perfectamente pero cual es la razón de que no te sientas satisfecho con el monto de remuneracion?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Grupo Costa Este son: Salarios bajos.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Grupo Costa Este hay bono: discrecional.
En la empresa Grupo Costa Este se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Valeria

¿Por qué no recomiendas esta empresa? No en todos los lugares hay bonos discrecionales

Patricia

si trabajas más de 5 años no puede ser tan malo

Trabajé allí también, el dinero y el trato pésimo, por no hablar del 0 descanso semanal porque claro como viene tanta gente a la discoteca no puedes descansar ni un día y los sueldos que tardaron en pagarnos casi un año después de haber dejado de trabajar con ellos! Una vergüenza.

Mari

Se que no hay excusa para que no paguen por el trabajo que hiciste, pero será que por la pandemia cerraron y por esa razón no pudieron cumplir con el pago?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Fatal.

Gabriel

Fatal? Es todo lo que quieres decir? A qué aspecto de la empresa te refieres exactamente?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He leído que mucha gente sigue esperando sin cobrar..

Asi es

Oringo

Vaya que mal, y esto es mucha gente a la que se le debe dinero?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Estaba buscando un empleo por la web y encontré el Grupo Costa, un un reconocido referente en el sector dedicado al ocio nocturno, formado por restaurantes, clubs y catering, la oferta específica que el grupo busca a personas capaces de aprender, crecer y aportar ideas a todo el equipo, con esto asegurará obtener grandes oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional y actualmente requieren personal para pastelería, lo que me parece una excelente opción, así que les haré llegar cuanto antes mi C.V.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Es verdad que utilizan el dinero generado para comprar discotecas?

Afectado por los bordas

Si exacto ! Con el dinero lo que hacian era montar otros locales y dejar sin pagar a todo el mundo…

Alida

Han puesto los reclamos necesarios para que esto deje de ocurrir?

totalmente cierto, para pagar a sus empleados no tienen dinero pero para montar locales si

Alida

vaya.. pero que le dicen a los empleados sobre los pagos? nadie los ha denunciado?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Se trabaja muy bien, pero una vez dejas de trabajar allí, no te pagan ni sueldo ni finiquito, llevo 9 meses esperando cobrar mi sueldo y finiquito.

Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Pésimo.

Estafao
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estafa de empresa

Marco

por que lo dices, puedes explicar?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Grupo Costa Este es un grupo de hostelería y ocio nocturno en Barcelona que tiene locales por toda España, por lo que he leído los empleados que trabajan están muy contentos con factores como las pagas, ademas dicen que ofrecen mucha estabilidad y debido a las ganas de ayudar y los conocimientos de los compañeros aprendes mucho. Lo malo es que al parecer por lo que comentan algunos usuarios las pagas del finiquito se pueden retrasar, ¿Me podéis explicar vuestra experiencia?

Semyazza

Pues mira somos varios que trabajamos en casa lola en las Ramblas de Barcelona número 12 junto al museo de cera.
Estamos sin cobrar el finiquito desde noviembre y los compañeros que aún están en plantilla no han cobrado el mes de enero.. te puedo asegurar que no es broma y además el restaurante está justo al lado de la UGT allí te puedes informar sobre el tema.

Rallado
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan

Elena

no pagan o pagan mas tarde?

Semyazza

Pues pagan tarde.. yo he llegado a cobrar mi nómina el día 20 del mes siguiente...
El pago de los finiquitos más de 5 meses

Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Hola, tengo una pregunta sobre mi liquidación... cuando me la van a pagar?

Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Mi experiencia en el trabajo ha sido positiva, pero una vez acabado el contrato hace más de tres meses aún no he cobrado el dinero que me corresponde, finiquito, mes trabajado, vacaciones...
Desde diciembre del 2019 y no tengo ninguna respuesta de la empresa.
Una vergüenza.

Semiazza

Pagos

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa esta muy bien organizado y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el cual aprendí muchísimo de todos los procesos de la empresa pero mas en mi cargo el cual era de prevención, grandes camaradas y buenos pagos, yo lo recomiendo!

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Trabajar con ellos como Barman discoteca, fue toda una pasada mis ganancias eran bastante buenas en comparación con mis anteriores trabajos a demás de una buena estabilidad ofrecida por la empresa muy recomendable gran gestión de empleos!

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Grupo Costa Este
Me gustaría mucho trabajar con ellos son buenos, hay buen compañerismo y eso se agradece para trabajar, trabajo como camarera en la discoteca, los salarios son altos, y los horarios me cómoda para la vida diaria.

Muchas empresas optan por planes de compensación, ticket restaurante y ticket transporte para reducir el impacto de la inflación en sus empleados. ¿Tenéis una de estas cosas en Grupo Costa Este?

¿Qué sabéis de la empresa Grupo Costa Este ? Seguimos esperando observaciones nuevas.

¿Los idiomas como el inglés forman parte de los requisitos para trabajar como Recepcionista en Grupo Costa Este?

Para trabajar como barman en la ciudad de Barcelona ¿se necesita saber inglés?

¿Cuánto dinero recibiré en el puesto de una JEFA DE COCINA en Grupo Costa Este de Barcelona en la baja por maternidad?

Grupo Costa Este busca personas para el cargo de Director Creativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Costa Este?

Grupo Costa Este Preguntas frecuentes