GRUPO CRIT
A-1 Vía de Servicio, 12B, 7º, 28036 Madrid

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones GRUPO CRIT

¿Qué es el Grupo Crit?
¿Cuándo se cobra en CRIT ETT?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CRIT?

Positivo (5)
Neutro (57)
Negativo (13)
Barcelona

Mal organizados

Siempre están necesitando personal y cuando me hago presente que quiero trabajar dicen que no hay ningún trabajo

Isaac

¿no has conseguido participar en una sola oferta? Tal vez tengan tantos solicitantes al mismo tiempo...

Donde es el trabajo

Día de abono de la nómina?

Carmen

Una pregunta bastante curiosa ¿te interesa trabajar en el Grupo Crit o alguno de sus trabajadores te debe dinero?

Mi interesa trabajar soy una paleta

Rafa

Empresa de trabajos temporales,sin derechos a tus pagas extras porque se las qedan ellos,sueldo de 1200€ en bruto qe luego se quedan en unos 1000 euritos en fin sueldos mercenarios vamos y para colmo le pides un día por operación de tu madre y todo son pegas,el contrato era de 7 a 15 en lo firmado y al tercer día te dicen que si paras para comer bocadillo 20 minutos pues que tenemos que salir a las 15:20 de la tarde y ya para colmo le dices que eres diabetico y que tienes que hacer una analítica cada tres meses o cuatro y a la semana te llaman un viernes a las 4 de la tarde comunicando que te despiden así sin más y para colmo sin derecho a finiquito porque también se agarran a 3 meses nada menos de prueba en definitiva no recomiendo esta ETT a nadie vamos.Prometen mucho en la entrevista y luego una (eliminado por el administrador) todo.

16 usuarios siguen la empresa

Soyyo

Le pongo un 5 raspado. Mientras trabajas con ellos todo ok..
Una vez que el servicio ha finalizado se creen por encima..sobre todo me llama mucho la atención Tamara especialmente maleducada
Ti

Operaría

Echo el currículum y siempre me dicen qué no he sido seleccionado

Jota

Deseo saber como apuntarme a las ofertas de trabajo q se publican atravez de su plataforma grupo crit

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Como se puede trabajar en Arganda?

El empleador GRUPO CRIT ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GRUPO CRIT merece tal distinción?Opiniones sobre GRUPO CRIT - posición en el ranking de empresas

porque ninguna empresa de trabajo temporal tiene el máximo. Venga ya

Ana

Me anularon cita iba a llevar la documentación para contrato y al negarme a enseñarles el certificado vacuna covid,ellos tampo me lo enseñaban ya no me contrataron ,discriminación total espero que les vaya muy mal por ilegales.

Sofia
@Ana

Hola Ana, de seguro no estas vacunada y realmente me parece muy mal de tu parte, ya el mundo ha sufrido mucho como para que estés con esto. me parece muy bien que te hayan exigido el carnet de vacunación y si no te quieres vacunar pues no salgas de tu casa.

Tuprimateresponde
@Ana

Se nota que muy lista no eres para decir eso

Sara
@Ana

Eres una mal educada , estamos en un país democrático , cada quien es libre de vacunarse o no

Xavi
@Tuprimateresponde

Me parece que no se trata de ofender a nadie, sino de plantear opiniones acerca de las empresas. ¿Cierto? Verdaderamente pienso que cada empresa privada es libre de exigir los requisitos que quiera para seleccionar personal, siempre que sean legales. ¿Los que quieran trabajar no deben ajustarse a las condiciones de cada compañía?

@Ana

A nadie Jamas le exigieron NUNCA un gilipasaporte covid de los cojones que no sirve para NDA solo para discriminar pues estes Vacunado o No! Te contagias contagias y mueres igual!! Haber si os vais enterando ya! Cegatos que estais abducidos por las desinformacines.

@Ana

Creo que los no listos son los que dicen que otros no lo son

@Ana

Resulta que es ilegal exigir un pasaporte inutil covid.. Yo lo uviese denunciado pues como oais democratico entre comillas (comunista dictador) tenemos derechos y livertades que se estan violando muy descaradamente

Samuel
@No me toqueis los cojones

Este es un tema álgido en donde tendremos que ponernos de acuerdo, lo cierto es que lo hemos pasado mal y todos hemos sido afectados de alguna manera por la pandemia.

Nada

Isabella

¿Podrías ser mas preciso? ¿a que va tu opinión?

Dori

Pues yo nunca tuve un problema con ellos y para mí lo que estoy leyendo será cierto para ellos según sus vivencias pero yo no puedo decir nada malo de ellos son educados y te ayudan en lo que necesites , me llaman muy a menudo para varios puestos de trabajo sin problemas, es justo decir también cuando hacen bien sus funciones

Leonardo
@Dori

No siempre todas las experiencias son negativas, ¿y a ti te los recomendaron o llegaste a ellos por tu cuenta? quisiera saber si hay más personas con experiencias negativas para ponerlo en perspectiva.

Cris

Los compañeros son irrespetuosos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de GRUPO CRIT para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Después de 2 años con ellos solo puedo decir que por fin me he ido. Pagaban tarde, muuuuuy (pero que muy) mal, al ingresarte la nómina muchas veces se "equivocaban" y te ingresaban menos de lo que te debían. Ah, y el finiquito ya puedes ir pidiéndolo por todas partes, que aunque consigas que te lo den el papel que vas a firmar será que la empresa te pagará 0€ y que tienes que estar de acuerdo. Vamos, unos tristes amargados (eliminado por el administrador) que se aprovechan de personas que son mejores que ellos.

Isaac
@Cris

O sea que además de haber sido una experiencia terrible no te quieren pagar lo que te deben, no vas a tomar acciones legales?

Cris

Después de 2 años con ellos solo puedo decir que por fin me he ido. Pagaban tarde, muuuuuy (pero que muy) mal, al ingresarte la nómina muchas veces se "equivocaban" y te ingresaban menos de lo que te debían. Ah, y el finiquito ya puedes ir pidiéndolo por todas partes, que aunque consigas que te lo den el papel que vas a firmar será que la empresa te pagará 0€ y que tienes que estar de acuerdo. Vamos, unos tristes amargados sinvergüenzas que se aprovechan de personas que son mejores que ellos.

Abel
@Cris

No entiendo por qué no te quedaste peleando lo que es tuyo por ley?. Puedo entender que la empresa sea mala pero yo no me iría tan fácil cobrando 0 euros. Será que ellos tienen razón y no entendiste el contrato que firmaste?

cristian - sucursal Colmenar Viejo

soy chapista colombiano con amplia experiencia en chapa y carroceria pintura

curriculum - sucursal Colmenar Viejo
@cristian

¿Has enviado tu CV al correo electrónico de esta empresa?

Belen

Mal no pagan

@Belen

Hay algún motivo para omitir el pago? Que dicen?

@Belen

Mal no, fatal. Y además muchas veces ni siquiera te ingresan la nómina completa, encima de pagar con 1 semana de retraso.

Daniela

Ya veo, y es posible hacer algún reclamo o te tratan mal si exiges tu pago a tiempo?. Tengo un conocido interesado en esta empresa

@Belen

Te cuentan mil historias con tal de no pagarte lo que te deben

@Cris

¿Y en serio no hay un departamento al cual reclamar hasta que se cansen y empiecen a cumplir? ¿O qué otras medidas han tomado los que se ven afectado con la misma situación?

Alvaro

Mal no pagan

Mal , no pagan y nadie se hace responsable de nada

Beraun
@Alvaro

A ver, nunca recibiste tu paga por el trabajo realizado? esto si es muy grave...

@Alvaro

Completamente de acuerdo. Me quitaban parte del sueldo todos los meses, y por si fuera poco me han hecho firmar un "finiquito" por el que tuve que pelear para que me lo dieran, en el que al final resultó que después de 2 años en la empresa me tenían que abonar 0€. Yo no sé cómo esta empresa sigue abierta. Es un insulto a la inteligencia y un descaro de ser unos (eliminado por el administrador)

Albano
@Cris

Cada vez leo más que le hacen eso a los empleados y todavía no entiendo. Como es que no les dicen por qué quitaban parte del sueldo?. Cuál era la excusa, les preguntaste alguna vez?

Alvaro

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mal, no pagan y te hablan como si fuesen alguien.

Manuel
@Alvaro

Uy, ¿desde qué momento te han pasado estas cosas en la empresa?¿desde que empezaste?

Miri

La peor ETT que he estado jamás. Son un desastre y a la hora de pagar vergonzoso, por las fechas, las cuantías y cuando pides adelanto de anticipo solo puede ser el día 26...Si algo tengo claro, es que en esta ETT no voy a trabajar nunca más y es la primera vez que digo esto!!

Lorenzo
@Miri

¿que tiene de malo que solo puedan pagar el 26? me parece que asi las cosas son mas organizadas o no?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
El tema GRUPO CRIT se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Paola
@Cris

¿la empresa no llegó a corregir fallos en cuanto a la cancelación de las nóminas y los finiquitos?

El empleador GRUPO CRIT ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GRUPO CRIT merece tal distinción?Opiniones sobre GRUPO CRIT - posición en el ranking de empresas
Soldador

Donde tenéis la oficina

Vivo en Lachar

Como puedo mandar un CV busco trabajo de soldador

Juan
@Vivo en Lachar

¿Has intentado enviarlo al correo electrónico de la empresa o directamente? saludos.

Pablo
@Vivo en Lachar

Y a mi me interesa en que área suelen ofrecer trabajos. ¿Solo Madrid o alrededor también?

terenico medio

el empleo de donde es

Vic
@terenico medio

no estaría entendiendo a que te refieres ¿a la ciudad? ¿o a que?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Como puedo solicitar una entrevista , necesito cambiar de trabajo ,soy autónoma y estoy divorciada con dos niños ,me dedico a la hostelería dese hace 8 años y no m deja tiempo para estar con mis hijos , necesito poder conciliar mi vida laboral con la familiar

LauraVng

en las bolsas de trabajo deberían haber ofertas ¿buscaste ahi? tal vez consigas, saludos

Kami

Por que usted piensa que Grupo Crit es la mejor opción?

Ivan - sucursal Abadiño

He leido la experiencia de alguien que le llamaron por teléfono para hacerle la entrevista; al finalizar le citan en su oficina para firmar el contrato y que esta persona se sentía juzgada por la apariencia. ¿Realmente les importa tanto el aspecto físico?

Sonia - sucursal Abadiño
@Ivan

No se, espero que este no sea un criterio de selección.

Adam - sucursal Abadiño
@Ivan

Este es un aspecto importante por supuesto, pero sin duda el CV es más importante y la experiencia

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en GRUPO CRIT. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

GRUPO CRIT busca personas
volvería a aplicar a esta empresa
¿Los empleados evalúan bien al jefe de GRUPO CRIT?
No, el 86% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de GRUPO CRIT. Revisa más opiniones sobre GRUPO CRIT.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios. Comprueba más información sobre GRUPO CRIT.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 320 euros hasta 12480 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en GRUPO CRIT.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa GRUPO CRIT busca normalmente a analista. Comprueba más información sobre GRUPO CRIT.
GRUPO CRIT por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa GRUPO CRIT está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.
En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2250 €.
GRUPO CRIT busca personas para el cargo de Recepcionista. ¿Es cierto que se puede ganar 1997 €?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en GRUPO CRIT - requisitos típicos: auxiliar Farmacia/Parafarmacia, poseer mínimo 6 meses de experiencia en venta de productos en el sector del textil en establecimiento o venta al detalle, experiencia en comercio o atención al público, preferentemente en venta de perfumería y cosmética o estética, oferta típica: contrato de 40h semanales de L a S en horario comercial, contrato de 16h semanales de L a S en horario comercial. Posibilidad de Aumentar a Jornada Completa en momentos puntuales, contrato de 20h semanales de L a S en horario comercial. Posibilidad de Aumentar a Jornada Completa en momentos puntuales. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1060 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet