Opiniones GRUPO CRIT

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-11-28 09:25:38 con un promedio de 4 estrellas

(eliminado por el administrador) explotadores, no pagan las horas extras, te dicen que lo que mande la empresa y luego no paga ni uno ni otro, (eliminado por el administrador)

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal?

Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?

Deja una opinión sobre GRUPO CRIT

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

Me pregunto por qué las empresas siguen comprando

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿Siente mucho estrés después de regresar del trabajo?

Por eso estoy aquí para saber esas cosas antes de postularme

GRUPO CRIT por 83 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO CRIT por 29 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO CRIT por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa GRUPO CRIT está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Creéis que esta es una solución razonable para introducir?

JuanJoo!

En empresas relacionadas con el ámbito sanitario, si

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas

Auri

En GRUPO CRIT no utilizan paneles solares?!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO CRIT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En GRUPO CRIT hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

GRUPO CRIT es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

GRUPO CRIT debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?

Myriam

No creo. Es ilegal

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 360 euros hasta 3000 euros.

La empresa opera en Otro

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico, se busca con mayor frecuencia en la empresa GRUPO CRIT.

1384 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 4 meses.

Hola amigos. Tengo una pregunta. Es verdad que para trabajar en GRUPO CRIT tienes que tener experiencia previa en sector construcción ?

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de GRUPO CRIT son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
En la empresa GRUPO CRIT se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
No os dejéis (eliminado por el administrador) , contratos basura ,te lo venden muy bien y sin razón alguna antes de los 25 días de prueba te despiden,no se cumplen las medidas de seguridad, ni distancias ni gel ni mascarillas, ni gente competente para los puestos de supervisión .No me a gustado el trato que se me a dado ,puesto que yo mi trabajo lo desempeñe muy bien .Por suerte existen estos medios para daros a conocer... simplemente (eliminado por el administrador)

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
GRUPO CRIT debería mejorar: Todo.
No se cumplen las medidas de seguridad ante la pandemia ,no había distancia entre los empleados ,ni geles y nos daban una mascarilla de tela ridícula,no me sentía a salvo ante la pandemia trabajando con ellos

juanma

¿Y tu no puedes hablar con alguien de tu empresa y decir que tienes miedo?

Jenny

Hombre te entiendo perfectamente, en mi empresa es lo mismo pero desde la semana que viene trabajaré desde casa

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO CRIT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO CRIT

Un día hábil es 4 horas.
GRUPO CRIT debería mejorar: Todo.
No recomiendo para nada está empresa

GRUPO CRIT debería mejorar: Todo.
En la vida me an tratado peor...!! Jamás volveré a trabajar con vosotros

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador) y métodos además de explotadores,no recomiendo para nadie trabajar con ellos

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
GRUPO CRIT debería mejorar: Puntualidad de los pagos.

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de GRUPO CRIT son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa informal ,desorganizada que valora poco al personal poco

La aviación mundial y su batalla por superviviencia

Betsabé

se lo ve desde el satélite ya que son tantos ! x

Basurero

¿por qué sois tan mierdas?

sofia
@Basurero

sabeis si buscan nueva gente?

jose manuel
@Basurero

a que te refieres exactamente?

¿Quién en GRUPO CRIT es responsable del proceso de cuarentena?

GRUPO CRIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORES/AS ELECTRICIDAD BRICOMART CASTELLON, PROGRAMA JÓVENES TALENTOS - BRICOMART

jorge muńoz - Abadiño

GRUPO CRIT es una empresa que por ahora se entiende que no valora el talento humano que posee, aparte se vale de contratar internos para utilizarlos en tareas que no promoverán su aprendizaje sino resolver asuntos internos que de poco les vale a ellos. Cumplen con todo lo que te prometen en el contrato pero el trato se ha deshumanizado mucho, tienen mucho todavía en lo que avanzar.

Boyan - Abadiño

GRUPO CRIT busca candidatos con experiencia en el sector de los recursos humanos para pronta incorporación en la compañía. Impulsados por la pasión que los mueve, GRUPO CRIT selecciona responsables comerciales e interioristas con buen sueldo.

dylaila - Abadiño

Quienes son?
SON TU COLABORADOR DE RR.HH.
Como colaborador global de Recursos Humanos te brindan un servicio integral.
Grupo Crit es una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos presente en varios países (España, Francia, Portugal, Suiza, Alemania, Marueco, Túnez, Estados-Unidos). Son uno de los principales actores en el mercado. En España, Grupo Crit está en pleno crecimiento y expansión con un crecimiento de 80% en los tres últimos años (2015-2017). Tuvieron una facturación en 2017 de más de 125 millones de euros con un crecimiento de 20%, lo que los sitúa entre los principales competidores del mercado español de recursos humanos.
Todas las soluciones de Consultoría en recursos humanos, Trabajo temporal, y Outsourcing, en una única empresa. Puesta a disposición de trabajadores, Servicio masivos implant, Selección directa de perfiles

Germana - Moraleja de Enmedio

Buenos días, estaba atenta a las ofertas de empleo y me gustaría conocer algo más sobre esta empresa. No se si alguna persona que trabaje aquí o haya trabajado o sepa algo puede decirme algo más para que me haga una idea.

¿Solicitasteis el puesto Operario/a Centro de mecanizado (ABADIÑO) en GRUPO CRIT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JO

GRUPO CRIT contrata a una persona para el puesto Operario/a Industrial fines de semana (22000 €/año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

GRUPO CRIT busca una persona para el puesto Verificador/a de piezas - URGE para ABADIÑO en Abadiño, Vizcaya. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en GRUPO CRIT ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

GRUPO CRIT está buscando empleados para puestos: