Opiniones GRUPO CRIT

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-11-28 09:25:38 con un promedio de 4 estrellas
eguzki

Hola amigos. Tengo una pregunta. Es verdad que para trabajar en GRUPO CRIT tienes que tener experiencia previa en sector construcción ?

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de GRUPO CRIT son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
En la empresa GRUPO CRIT se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
No os dejéis (eliminado por el administrador) , contratos basura ,te lo venden muy bien y sin razón alguna antes de los 25 días de prueba te despiden,no se cumplen las medidas de seguridad, ni distancias ni gel ni mascarillas, ni gente competente para los puestos de supervisión .No me a gustado el trato que se me a dado ,puesto que yo mi trabajo lo desempeñe muy bien .Por suerte existen estos medios para daros a conocer... simplemente (eliminado por el administrador)

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
GRUPO CRIT debería mejorar: Todo.
No se cumplen las medidas de seguridad ante la pandemia ,no había distancia entre los empleados ,ni geles y nos daban una mascarilla de tela ridícula,no me sentía a salvo ante la pandemia trabajando con ellos

juanma
@anónimo 2020-10-09 05:32:05

¿Y tu no puedes hablar con alguien de tu empresa y decir que tienes miedo?

Jenny
@anónimo 2020-10-09 05:32:05

Hombre te entiendo perfectamente, en mi empresa es lo mismo pero desde la semana que viene trabajaré desde casa

Un día hábil es 4 horas.
GRUPO CRIT debería mejorar: Todo.
No recomiendo para nada está empresa

GRUPO CRIT busca personas para el cargo de Teleoperador/a Venta Telefónica (Toledo).

GRUPO CRIT busca personas para el cargo de OPERARIO/A DE FÁBRICA.

GRUPO CRIT busca personas para el cargo de Oficial 1 ª Mantenimiento.

GRUPO CRIT debería mejorar: Todo.
En la vida me an tratado peor...!! Jamás volveré a trabajar con vosotros

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador) y métodos además de explotadores,no recomiendo para nadie trabajar con ellos

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
GRUPO CRIT debería mejorar: Puntualidad de los pagos.

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de GRUPO CRIT son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa informal ,desorganizada que valora poco al personal poco

Danna

La aviación mundial y su batalla por superviviencia

Betsabé

se lo ve desde el satélite ya que son tantos ! x

Basurero

¿por qué sois tan mierdas?

sofia
@Basurero 2020-06-21 11:30:35

sabeis si buscan nueva gente?

jose manuel
@Basurero 2020-06-21 11:30:35

a que te refieres exactamente?

Anabel

¿Quién en GRUPO CRIT es responsable del proceso de cuarentena?

Lara
GRUPO CRIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORES/AS ELECTRICIDAD BRICOMART CASTELLON, PROGRAMA JÓVENES TALENTOS - BRICOMART

jorge muńoz - Abadiño

GRUPO CRIT es una empresa que por ahora se entiende que no valora el talento humano que posee, aparte se vale de contratar internos para utilizarlos en tareas que no promoverán su aprendizaje sino resolver asuntos internos que de poco les vale a ellos. Cumplen con todo lo que te prometen en el contrato pero el trato se ha deshumanizado mucho, tienen mucho todavía en lo que avanzar.

Boyan - Abadiño

GRUPO CRIT busca candidatos con experiencia en el sector de los recursos humanos para pronta incorporación en la compañía. Impulsados por la pasión que los mueve, GRUPO CRIT selecciona responsables comerciales e interioristas con buen sueldo.

dylaila - Abadiño

Quienes son?
SON TU COLABORADOR DE RR.HH.
Como colaborador global de Recursos Humanos te brindan un servicio integral.
Grupo Crit es una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos presente en varios países (España, Francia, Portugal, Suiza, Alemania, Marueco, Túnez, Estados-Unidos). Son uno de los principales actores en el mercado. En España, Grupo Crit está en pleno crecimiento y expansión con un crecimiento de 80% en los tres últimos años (2015-2017). Tuvieron una facturación en 2017 de más de 125 millones de euros con un crecimiento de 20%, lo que los sitúa entre los principales competidores del mercado español de recursos humanos.
Todas las soluciones de Consultoría en recursos humanos, Trabajo temporal, y Outsourcing, en una única empresa. Puesta a disposición de trabajadores, Servicio masivos implant, Selección directa de perfiles

Germana - Moraleja de Enmedio

Buenos días, estaba atenta a las ofertas de empleo y me gustaría conocer algo más sobre esta empresa. No se si alguna persona que trabaje aquí o haya trabajado o sepa algo puede decirme algo más para que me haga una idea.

¿Solicitasteis el puesto Operario/a Centro de mecanizado (ABADIÑO) en GRUPO CRIT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JO

GRUPO CRIT contrata a una persona para el puesto Operario/a Industrial fines de semana (22000 €/año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

GRUPO CRIT busca una persona para el puesto Verificador/a de piezas - URGE para ABADIÑO en Abadiño, Vizcaya. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en GRUPO CRIT ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Comparación de empresas competidoras:

3000€
1500€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
GRUPO CRIT busca personas para el cargo de OPERARIO/A DE FÁBRICA.
Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora. Buscan un Gerocultora.

GRUPO CRIT está buscando empleados para puestos: