Grupo Cropu

Calificación 3.4/5
Burgos
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Cropu

3.4

¿Dónde se encuentra Grupo Cropu ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cropu?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Grupo Cropu es una industria del sector metalúrgico con 40 años de trayectoria, especializados en la producción de partes para el sector automotriz. Diseño e ingeniería industrial en soluciones para sus clientes.Los empleados comentan estar a gusto con sus salarios y beneficios sociales. Las jornadas laborales son completas de 8 horas de lunes a viernes. Se descansa el fin de semana.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Grupo Cropu es una empresa de acabados metálicos en España. Yo creo que la mayor ventaja que tienen los empleados, es que se manejan en un entorno multinacional, donde están en contacto directo con profesionales altamente capacitados. Yo le sacaría provecho a este punto, porque me gusta mucho aprender de mis compañeros de trabajo, convertirlo en una experiencia enriquecedora. Con seguridad voy a enviar mi Cv

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Grupo Cropu es una empresa que ofrece servicios de asesoría, dirección y administración multidisciplinaria para cualquier tipo de empresa. Se trabajaba mucho y rápido, pues se trabaja cómodo en asesoría, el ambiente de trabajo era ameno, y teníamos ventajas y beneficios en la nomina asignaciones personales.( buen salario)

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Grupo Cropu es una empresa que ofrece servicios de asesoría, dirección y administración multidisciplinaria para cualquier tipo de empresa. Cuenta con un muy amplio equipo en todos los campos para brindar las mejores soluciones. Así que cualquier tipo de estudios de ingeniería, administración, etc. tendrá un lugar aquí, con un gran ambiente y desarrollo.

¿Los trabajadores de Grupo Cropu en Burgos pueden disfrutar de bonos e incentivos?

Amelie

5 - así es como califico al jefe de Grupo Cropu. El ritmo de trabajo en Grupo Cropu es: Regular. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 4 es la mejor evaluación para el equipo de Grupo Cropu. Mi día en Grupo Cropu es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. ¿Las reuniones en Grupo Cropu tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.

¿Cuántos empleados de Grupo Cropu va al trabajo en transporte público?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Grupo Cropu. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grupo Cropu Preguntas frecuentes