GRUPO CSP COORDINACION DE SEGURIDAD Y PROYECTOS

AVENIDA DE LA ALBUFERA 321, 2º, OFICINA 2, 28031, MADRID

Opiniones GRUPO CSP COORDINACION DE SEGURIDAD Y PROYECTOS

¿Hay buen acceso a GRUPO CSP COORDINACION DE SEGURIDAD Y PROYECTOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CSP COORDINACION DE SEGURIDAD Y PROYECTOS?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa CSP Coordinacion de Seguridad Y Proyectos se dedica a la planificación, diseño y gestión de proyectos empresariales a través de sus recursos, como software y personal especializado. En estos momentos esta compañía busca administradores con más de 4 años de experiencia para que formen parte del equipo de oficina. Entre las responsabilidades están el ayudar en la toma de decisiones a otras organizaciones después de recibir una inducción de parte de la empresa. Dejo esto por acá por si hay interesados.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

GRUPO CSP COORDINACION DE SEGURIDAD Y PROYECTOS
es una organización moderna enfocada a la gestión de la prevención de riesgos, trbajo hace dos años atrás y me siento muy contenta de mi estabilidad, los salarios son buenos.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa GRUPO CSP COORDINACION DE SEGURIDAD Y PROYECTOS hay pocas observaciones.

¿Tenéis miedo que GRUPO CSP COORDINACION DE SEGURIDAD Y PROYECTOS no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

GRUPO CSP COORDINACION DE SEGURIDAD Y PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recurso Preventivo Cádiz, PREVENCION MADRID

GRUPO CSP COORDINACION DE SEGURIDAD Y PROYECTOS Preguntas frecuentes