Opiniones Grupo CTC

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-06-20 07:52:45 con un promedio de 3 estrellas
pilotes - Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
Peón sin vida personal, ahora mas abusivos por la situación que vive el país y se quieren deshacer de gente, habiendo trabajo. Empresa sin nada de cariño hacia su trabajador, solo ve su producción a cada instante ,explotándote al máximo.

Amelia - Madrid
@pilotes 2020-06-20 07:52:45

¿Cómo la empresa se enfrentó a la situación de pandemia?

chickenroll - Madrid
@pilotes 2020-06-20 07:52:45

¿Por lo que dices entiendo que los empleados no se sienten muy apreciados en Grupo CTC?

Mary - Sant Cugat del Vallès

El Grupo CTC es una empresa que se encarga de realizar actividades de externalización. Mi cuñada que se interesó en esta empresa por una oferta de trabajo de técnica en Relaciones Laborales me contó que el contrato que ofrecían era indefinido.

Noe

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Todavía no se sabe cómo sería la posible ley sobre el trabajo a distancia

kas

¿Si lo introducen las empresas se harían cargo de todos los gastos relacionados con el teletrabajo?

Jorge Javier - Sant Cugat del Vallès

Estaba leyendo sobre servicios de apoyo a empresas y me encontré con Grupo CTC. Según lo que investigue hay un proceso abierto en estos momentos para el proceso de selección hay varias etapas en la entrevista

Grupo CTC por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo CTC. Buscan un Carretillero/a Frontal.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo CTC. Buscan un Manipulador/a Cartas (Ensobrado Y Etiquetado).

Celia

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Anna
Grupo CTC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/Jefa Equipo Almacén, Promotor/ Promotora Navidad Bombones CORISTANCO, Operario/Operaria - Analista de Agua

POL - Sant Cugat del Vallès

Grupo CTC es una empresa que gestiona la externalización de procesos para empresas. Algunas de las quejas de los empleados que han pasado por aquí es que la duración de los contratos suele ser mínima y el sueldo bajo. Lo bueno es que al menos suelen conseguir empleo de manera oportuna. Como toda empresa tiene sus puntos negativos y positivos!

eli - Sant Cugat del Vallès

HOLA, alguinen trabaja en la empresa y podria comentar si esta satisfecho ?

Roxy - Sant Cugat del Vallès

Grupo CTC
Es un grupo de empresas dedicada a la externalización, procesos logísticos e industriales y en trade marketing, trabajo como secretaria en las instalaciones y ha sido una experiencia muy gratificante en la que he aprendido todo lo que se.

Judith - Sant Cugat del Vallès

Fue un empleo que me sirvió para aprender mucho no solo para mantener una economía personal estable, habían días de mucho estrés por que sentía que tenia muchas tareas a mi cargo pero fue bueno para aprender a lidiar con eso.

De momento en Grupo CTC no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Grupo CTC por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Especialista](/job/especialista). ¿Es por el desarrollo de la empr...
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Grupo CTC está buscando empleados para puestos: