Opiniones Grupo CTC

Celia

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Anna
Grupo CTC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/Jefa Equipo Almacén, Promotor/ Promotora Navidad Bombones CORISTANCO, Operario/Operaria - Analista de Agua

POL - Sant Cugat del Vallès

Grupo CTC es una empresa que gestiona la externalización de procesos para empresas. Algunas de las quejas de los empleados que han pasado por aquí es que la duración de los contratos suele ser mínima y el sueldo bajo. Lo bueno es que al menos suelen conseguir empleo de manera oportuna. Como toda empresa tiene sus puntos negativos y positivos!

eli - Sant Cugat del Vallès

HOLA, alguinen trabaja en la empresa y podria comentar si esta satisfecho ?

Roxy - Sant Cugat del Vallès

Grupo CTC
Es un grupo de empresas dedicada a la externalización, procesos logísticos e industriales y en trade marketing, trabajo como secretaria en las instalaciones y ha sido una experiencia muy gratificante en la que he aprendido todo lo que se.

Judith - Sant Cugat del Vallès

Fue un empleo que me sirvió para aprender mucho no solo para mantener una economía personal estable, habían días de mucho estrés por que sentía que tenia muchas tareas a mi cargo pero fue bueno para aprender a lidiar con eso.

De momento en Grupo CTC no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

Grupo CTC está buscando empleados para puestos: