Opiniones Grupo CTC

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-09-30 10:48:10 con un promedio de 3 estrellas
Lola - Sant Cugat del Vallès

Grupo CTC, es una empresa de Outsourcing líder en España. Aportando eficiencia a tus procesos de negocio: Operaciones Industriales, Cadena Logística y Trade Marketing. La mayoría de sus trabajadores se manifiestan satisfecho con sus tareas, ya que cuentan con instrumentos tecnológicos necesarios, la cual permiten desarrollar las actividades sin ningún inconveniente, por otro lado los diferentes horarios ofrecidos permiten realizar otras actividades.

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores El coronavirus también ha impactado a la imagen de Movistar, que se sitúa en la tercera plaza tras obtener una valoración de 6.704 millones de euros, el -30,2% menos.
Fer
lo mismo me pregunto, la gente esta hablando por telefono durante el covid
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»
Nadia
parece que empiezan tratar bien la gente
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Rellenos o Fillers?
Mireya
El relleno facial es un tratamiento que se lleva a cabo para añadir volumen en el rostro y retrasar el envejecimiento del cutis.
Grupo CTC por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Grupo CTC busca personas para el cargo de MANIPULADOR/MANIPULADORA.
Grupo CTC busca personas para el cargo de MANIPULADOR/MANIPULADORA T. TARDE 14.00 A 22.00.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo CTC. Buscan un Gestor/a Punto De Venta Zona Valladolid.

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Necesitas una página web
pitusina
De este modo, necesitas tener una página web traducida a varios idiomas, que se adapte también a dispositivos móviles. Debe contener información sobre tu negocio con datos actualizados sobre la casa rural
Me interesa si hay sitios libres en Responsable de Producción y Calidad Automoción ?

Deja una opinión sobre Grupo CTC

eli - Sant Cugat del Vallès

Grupo CTC el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, dispone de 3 sedes centrales en Barcelona en Passeig de la Zona Franca 83-95, 2º Planta, Madrid y Lisboa, y de 12 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Grupo CTC?
Las opiniones actuales sobre Grupo CTC se puede encontrar aquí: Grupo CTC
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: dpo@grupoctc.com, +34 93 289 76 90
La dirección del sitio web es https://grupoctc.com/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 267 euros hasta 2500 euros.
Mary - Sant Cugat del Vallès

El Grupo CTC es una empresa que se encarga de realizar actividades de externalización. Mi cuñada que se interesó en esta empresa por una oferta de trabajo de técnica en Relaciones Laborales me contó que el contrato que ofrecían era indefinido.

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Todavía no se sabe cómo sería la posible ley sobre el trabajo a distancia
kas
¿Si lo introducen las empresas se harían cargo de todos los gastos relacionados con el teletrabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo CTC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Grupo CTC debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Jorge Javier - Sant Cugat del Vallès

Estaba leyendo sobre servicios de apoyo a empresas y me encontré con Grupo CTC. Según lo que investigue hay un proceso abierto en estos momentos para el proceso de selección hay varias etapas en la entrevista

pilotes   - Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
Peón sin vida personal, ahora mas abusivos por la situación que vive el país y se quieren deshacer de gente, habiendo trabajo. Empresa sin nada de cariño hacia su trabajador, solo ve su producción a cada instante ,explotándote al máximo.

Amelia - Madrid
@pilotes

¿Cómo la empresa se enfrentó a la situación de pandemia?

chickenroll - Madrid
@pilotes

¿Por lo que dices entiendo que los empleados no se sienten muy apreciados en Grupo CTC?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo CTC. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo CTC

Grupo CTC recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe/Jefa Equipo Almacén, Promotor/ Promotora Navidad Bombones CORISTANCO, Operario/Operaria - Analista de Agua
POL - Sant Cugat del Vallès

Grupo CTC es una empresa que gestiona la externalización de procesos para empresas. Algunas de las quejas de los empleados que han pasado por aquí es que la duración de los contratos suele ser mínima y el sueldo bajo. Lo bueno es que al menos suelen conseguir empleo de manera oportuna. Como toda empresa tiene sus puntos negativos y positivos!

eli - Sant Cugat del Vallès

HOLA, alguinen trabaja en la empresa y podria comentar si esta satisfecho ?

Roxy - Sant Cugat del Vallès

Grupo CTC
Es un grupo de empresas dedicada a la externalización, procesos logísticos e industriales y en trade marketing, trabajo como secretaria en las instalaciones y ha sido una experiencia muy gratificante en la que he aprendido todo lo que se.

Judith - Sant Cugat del Vallès

Fue un empleo que me sirvió para aprender mucho no solo para mantener una economía personal estable, habían días de mucho estrés por que sentía que tenia muchas tareas a mi cargo pero fue bueno para aprender a lidiar con eso.

De momento en Grupo CTC no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?