Grupo Cubor

Calificación 3.5/5
Pol. Ind. Fuente del Jarro / Calle Islas Baleares num. 44, 46988 Paterna – Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Cubor

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Cubor?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cubor?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Buenos compañeros

Saona

Hola ¿eso quiere decir que te agrada el compañerismo y el ambiente de trabajo?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Por lo que he sabido buen ambiente el que hay en Grupo Cubor con una dilatada experiencia en el sector de la construcción en Valencia. Les comparto porque tengo más de dos meses buscando empleo y se me ha hecho difícil más no imposible, leía sobre los beneficios que ofrece esta compañía, son motivadores, el salario mínimo y un poco más y para sector en ventas las comisiones decentes, el fijo goza de seguro de salud a partir de 1er año.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Grupo Cubor es una empresa especializada en el sector de la construcción y formada por expertos con más de 10 años de experiencia en la tarea, yo estoy acá para preguntar si hay vacantes disponibles, tengo unos 12 años de experiencia desempeñándome como Ingeniero civil, según escuché la empresa trabaja solo días laborales, 9 horas por día con horas de descanso, lo que me parece un horario bastante cómodo y justo.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Tampoco es tan mal en Cubor, hay que verlo desde otra perspectiva. Es como una experiencia de vida, como «Aventura en pelotas» o «El último superviviente». Hay que pasar por allí para poder apreciar lo bueno.

Aziza

Jajaja veo que realmente esta mal. Puedes describir las condiciones de trabajo?

conor

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Soy arquitecta con varios años de experiencia en el sector de la construcción y quisiera trabajar en una empresa de la trayectoria del Grupo Cubor. Si bien es una empresa aún joven, se reconoce la experiencia de quienes la lideran así como la envergadura de los proyectos que han desarrollado. Sería una buena oportunidad laboral para mí, sobre todo porque ahora siento que estoy nuevamente en un buen momento para aprender de los grandes y experimentar nuevas propuestas. El trabajo actual se ha vuelto algo monótono para mí. Espero vuestros comentarios sobre alguna vacante y experiencias en la empresa.

Jose

Búscate otra cosa, de verdad, no merece la pena. Los propios técnicos te descuartizarán, al que se interesa por su trabajo y trabaja le echan de la empresa. Búscate algo con más dignidad.

Jose

A ningún mediocre le gusta que le quiten el puesto, saben que son tan mediocres que no los van a contratar en otro sitio, en el taller nos faltaba de todo y entre ellos se echaban la culpa

C

Los técnicos estarán contentos con lo que aquí estás poniendo así no va a ir nadie a quitarles la mierda.

Dario

No pagan

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se toman medidas

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Aprovechados, déspotas ychantajistas, se aprovechan que necesitas trabajo. De 7,30 de la mañana a 20.30 de la tarde, con una hora para comer y 45 minutos para almorzar, pagan cada 2 o 3 meses normalmente porque según ellos no les pagan, no pagan el material y nadie quiere trabajar con ellos.Son unos muertos de hambre con cochazo. Tienen varias empresas fachadas ventiladas y panelval.

Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Es un desastre de empresa, los técnicos pasan de su trabajo y no se enteran de lo que hacen, la secretaria y la (eliminado por adminisytrador), me quejé de que no cobraba y les pagaron a todos menos a mi, a mi una semana más tarde, la secretaria mintiendome para excusarse y que no les mandara una inspección, el jefe es el peor montador de la empresa, un mentiroso que te echa la culpa de lo que hace mal él, negrero, se trabajan por lo menos 12 horas y cobras 8. El taller es un desastre, falta material, roban las herramientas, dan vueltas sin trabajar, y no te puedes fiar de ninguno pk todos se la clavan a tods y se roban las herramientas. No la recomiendo

C

NO es así exactamente, si te dejas las herramientas tiradas y rotas se quitan del medio, no se roban. lo de cobrar tampoco es cierto

¿Existirán en Paterna oportunidades de empleo para madres solteras?

¿Alguien sabe si Paterna es una ciudad favorable para buscar trabajo en Grupo Cubor?

Saludos, ¿podrían aconsejarme un poco acerca de los servicios que ofrece la empresa Grupo Cubor? He podido ver que tienen un 4 de opinión acerca de la misma.

¿Alguien en este foro ha pasado por el proceso de selección de Grupo Cubor en Paterna y puede dar algunos consejos? No sé qué preguntas podrían hacer sobre construcción y renovación

¿Qué ofrece Grupo Cubor en relación con virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Grupo Cubor .

Grupo Cubor Preguntas frecuentes