GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL

Calificación 3.9/5
Sueca
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL

3.9

¿Cuál es el CIF de GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Horrible, no cumplen con nada de lo que prometen, desorganizados, no hay comunicación, una falsa en todo

Amalia

¿Podría hablar más sobre lo que le prometieron y lo que no cumplieron? ¿Puedes dar un ejemplo de la desorganización y la falta de comunicación que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Buenos días!

Somos una escuela infantil y nos gustaria conocerles.

Un saludo
Mª Josee Lostes

Aliza

Hola, lograste comunicarte con ellos? es que tambien estoy interesada en este equipo

Isaac
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL busca personas para desempeñarse en diferentes cargos, ¿sabéis mas info de esta empresa?
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
No hay mas información sobre el salario y horario. ¿trabajaríais para ellos?¿vale la pena aplicar?

¿La transformación digital forma parte de las recomendaciones que realiza el sector servicios de asesoría y negocios a las empresas similares GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL?

¿Es posible poder optar a dos empleos de medio tiempo en Sueca? ¿Cómo se manejan los horarios ahi?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL dedicada aal sector servicios de asesoría y negocios? ¿estan contratando actualmente? ¿que tipo de contratos ofrecen?

En GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL actualmente hay algunas vacantes como agente comercial que requieren cartas de recomendación de otros empleos

FE

GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL busca un trabajador para el puesto Comercial de consultoría freelance en Sueca, Valencia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

La empresa GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL busca personas para el cargo de Administrativo Contrato Formación En Alternancia.

GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL Preguntas frecuentes