Grupo Dabo Consulting

Calificación 3.3/5
Palma
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Dabo Consulting

3.3

¿Trabaja Grupo Dabo Consulting también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Dabo Consulting?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Grupo Dabo Consulting está buscando un nuevo empleado para el puesto de Administrativo contable. Las responsabilidades incluyen emitir y revisar facturas, recopilar y registrar información contable, realizar y hacer seguimiento de cobros y pagos. Se requieren estudios relacionados y experiencia contable. Se ofrece un contrato laboral estable.¿Alguien tiene experiencia en el área contable y conocimientos sobre facturación? ¿Cuáles son las ventajas de trabajar en una empresa con un contrato laboral estable?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Un poco mareantes en el proceso de selección

Claudia

Y eso? Qué consideras que ha sido mareante?

Hay varios tipos de los camareros. Uno de ellos son los camareros de sala que atienden a un conjunto de mesas dentro del restaurante. Hay también los camareros de barra que atienden a los clientes tras la barra para prepararles los cocktails. ¿Qué tipo de camareros se busca en Grupo Dabo Consulting? ¿Los camareros de barra o de sala?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Buen servicio y atención al cliente

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Es cierto

Camila

Pero esto es cierto en terminos laborales o tambien aplica a quienes son clientes? Es decir, estais diciendo que es una buena empresa para trabajar o para contratar?

juana
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Me fue muy mal en la empresa en la que estaba anteriormente, con mucho estrés era siempre el ambiente laboral ¿En esta empresa de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, el ambiente es estresante?

Mal ambiente laboral

Ava

¡Vaya, lo siento escuchar eso! ¿Qué es lo que más te ha chocado de allí?

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como miguel y me encuentro averiguando acerca la empresa Grupo Dabo Consulting; principalmente saber que rango salarial y como es el seguro médico que ofrecen, si poseen programas formativos como también saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Mauro
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Alguien me puede decir la estabilidad que ofrecen a los tutores online?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

La compañía Grupo dabo consulting de Almonte es un proveedor único de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad, que pueden contratarse en condiciones preferenciales a través de paquetes de servicios integrales, además ofrecen consultoría y formación accesible para autónomos y pymes. Me quiero integrar a su equipo de trabajo, ya que ofrecen horarios flexibles y prestaciones laborales, leí que están solicitando tutor para certificados de cocina en teletrabajo, responsable técnico en biocidas, docente de habilidades sociales y gestión de problemas laborales, docentes para cursos, docente para curso de ofimática básica, docente para curso de técnicas de ventas

alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Empresa proveedora de servicios jurídicos y formativos de calidad, solicita personas que tengan el conocimiento y capacidad para poder laborar en las diferentes áreas y vacantes que ofrece, se asegura un buen ambiente laborar y buen salario.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2018-10-26

Dabo Consulting es un proveedor de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad. Cuentan con una gran trayectoria en formación accesible a autónomos y consultoría, contando con ayudas que ofrecen para autónomos jóvenes que estan empezando. Hasta 24.000 clientes en toda España.

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece Grupo Dabo Consulting soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Dabo Consulting. Buscan un Tutor Freelance Aleman Teleformación Málaga.

Grupo Dabo Consulting busca personas para el cargo de Especialista.

Grupo Dabo Consulting Preguntas frecuentes