Grupo Dani Garcia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo Dani Garcia

3.1

¿Crees que Grupo Dani Garcia ha establecido programas efectivos para abordar y reducir los niveles de estrés en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Dani Garcia?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Horas extras no pagadas
Encargados humillando al trabajador
Propinas no pagadas
Por un trabajo de verano, os recomiendo otros restaurantes porque el salario esta muy mal
Y tambien como cualquier empresa que busca sus intereses , aunque firmas un contrato indeterminado utilizan el articulo 14 del estatuto de los trabajadores que los permiten poner te en un periodo de prueba que ellos le fijan en 45 DIAS! Y que NO VAS A SUPERAR justo antes de terminar por 2 o 3 días. Entonces cuidado de sus anuncios de verano , si buscas un trabajo fijo.

Malagueño

Si solo quieres trabajar durante el verano te recomiendo otros restaurantes donde puedes cobrar mucho más. Que sea la última opción y no la primera. Y si buscas un trabajo fixo. Olvídate definitivamente de esa empresa . Hay gente que han dejado a sus puestos anteriores para trabajar ahí y han quedado sin ninguno .por tanto confiar en los encargados (eliminado por el administrador) y la fama de la empresa.

Nagore

Entiendo... Tu como has conseguido el trabajo con ellos? Te llamaron directamente?

rober
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas resaltaron que en Grupo Dani Garcia hay problemas de pago con horas extras, humillación por parte de los superiores, no se pagan las propinas y los salarios son bajos. Además, mencionan que la empresa utiliza contratos indefinidos con un largo período de prueba que es difícil de superar. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas y podría compartir más detalles sobre las condiciones laborales en Grupo Dani Garcia? ¿Existen más aspectos negativos que deba mencionar sobre esta empresa?

Ex trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Si buscas trabajo en esta alta temporada ( este grupo no le recomiendo )
Si buscas trabajo para todo el ańo FELiCIDADES este grupo te ofrece un contrato indefinido y un periodo de prueba de 45 dias que nunca vas a superar.
Si eres bastante listo , mira cuando aparezcan sus ofertas de trabajo y cuando desaparecen .
45 dias ya es la mitad de la temporada.
Un grupo sin actitud que busca gente con actitud

La última frase refleja exactamente como es la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 742 visitantes únicos

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Trabajo en Dani García y puedo afirmar que si hay comida de personal, todos los días a las 18.00 hs se sirve la cena, teniendo como opción pasta/carne/ensalada.

El restaurante si cuenta con aire acondicionado, las propinas se reparten semanalmente, todas las que sean en efectivo. Las que son en tarjeta se reparten a mes vencido. Dos descansos semanales y una vez al mes un fin de semana libre que se junta con tus dos descansos de la próxima semana, logrando 4 días libres seguidos.

Si bien los contratos son indefinidos, la ley establece un periodo de prueba, como en todos los lugares del MUNDO. Y aclaremos que eso no quita que el día de mañana puedan darte la baja, triste pero real cómo en cualquier trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

No confiar en sus anuncios de verano. Aunque la fama que tiene la empresa le falta buena fe.

Iñigo

Y a que se debe esta "fama" que mencionas? Es que acaso el restaurant es muy bueno?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

El peor lugar donde he trabajo en la vida,e sentí humillada y no quería ir a trabajar, los jefes te tratan como un esclavo el pleno 2022 es de vergüenza

Jon

Sentías que ese trato era solo hacia ti o también hacia los demas empleados? Quisiera saber si se trata de una situación particular, o general.

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Grupo Dani Garcia?

dani garcia
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Si, en un McDonalds ya te pagan mejor... triste pero cierto

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Marbella? ¿Qué tal la situación en Grupo Dani Garcia?

aasa
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

1100 euros. Yo no se lo recomendaría a nadie.

Youssef

Vaya, de verdad no se lo recomiendas a nadie? realmente por que? si puedes contar tus razones claro

¿Cómo se reparten las propinas en Grupo Dani Garcia?

salmorejo
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

No hay propinas a repartir, ni horas extras. Ni siquiera dan comida al personal, a pesar de ofrecerte esa condicion cuando firmas.

Regina

De verdad? pero si esa condicion esta en el documento que firmas por que nadie ha hecho nada al respecto? perdona pero es extraño

nick elao
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

No se pagan horas extras, jornada partida, temperaturas infernales porque no hay aire acondicionado, no se cumple el convenio...
Sueldos ridiculamente bajos (1060 euros al mes por jornada completa, 1200 si eres encargado)
Horrible, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo

¿Sabéis si en Grupo Dani Garcia requieren experiencia previa?

Sofian
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Un grupo en el que gritar a los trabajadores está a la orden del día, sueldos bajos y jornadas laborales abusivas. Propinas muy bajas

Dulce

Hola Sofian, no justifico que griten a sus trabajadores y posiblemente las jornadas sean largas, pero he leído en su sitio web y en ofertas de empleo que tienen entre sus beneficios dos días de descanso semanales es ¿eso es cierto? además dice que tiene planes de incentivos por objetivos y formación continua.

Sofian
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Si es cierto, pero te (eliminado por el administrador) a turnos partidos

Dulce

¿Cómo así que turnos partidos? no entiendo

aaad
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

beneficio de dos dias de descanso? Que yo sepa eso no es un beneficio, está dentro de los derechos del trabajador pero si, descansas dos dias.
Incentivos por objetivos solo los tienen los encargados y formación continua... no. Básicamente o eres vivo o te vas a la calle como no aprendas por ti mismo como funciona cada cosa.
No te pagan las extras, ni tienes propinas (al menos en donde yo estoy).

alan parker
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Es necesaria una experiencia mínima.

Ipar

Hola, que tal? vaya que mal lo que cuentas y en algun momento puedes aspirar al puesto de encargado? hay ascensos? lo digo por lo de los incentivos por objetivos

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Gente que busca trabajar durante el verano os recomiendo cualquier restaurante aparte de este grupo. Mienten a la gente diciéndoles que van a trabajar todo el año porque saben que van ofrecer una miseria de salario (eliminado por el administrador) a lagente , no pagan la propina , humilian al trabajador (como la mayoria son extranjeros) . Pero si eres bastante listo veras que sus ofertas de trabajo aparecen solamente en el verano y desaparecen apartir de septiembre. Otra vez les aconsejo trabajar en cualquier restaurante aparte de este grupo sin actitud y que busca gente con actitud jajajaj

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

La cantidad de trabajo en Grupo Dani Garcia requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Grupo Dani Garcia es mixta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las mayores desventajas de Grupo Dani Garcia son: Salarios bajos.
Trabajé en el grupo Dani García en el restaurante La Gran Familia Mediterránea. No pagan horas extras, sueldo muy bajo, turnos partidos, trabajo excesivo porque intentan tener el mínimo de empleados posibles. Mucha marca y malas condiciones laborales.

Linda

Hola Pepi!!! no puede ser amigo me has dejado decaído con estas palabras yo estaba super feliz de encontrar vacante aquí y quiero de hecho probar suerte, porque he leído que te ofrecen formación profesional costeada por ellos y no solo en el pis sino a nivel internacional, es eso cierto?

adan

No, no te van a pagar la formación y el ambiente es horrible más aun si cobras 1000euros y dando gracias.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Grupo Dani García es una empresa la cual está destinada a la prestación de servicios alimentarios, principalmente banquetes y catering para eventos importantes. Hay cursos de gastronomía para novatos.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hace como un año estuve trabajando como camarera en un restaurante reconocido. Mi experiencia fue muy desagradable, ya que imperaba el maltrato y los gritos para el personal. No pagaban a tiempo y tampoco reconocían horas extras. Disfruto mi oficio y me gustaría pertenecer a este grupo gastronómico.¿ Algún empleado comentaría acerca de los contratos de trabajo? ¿Se reparten propinas?

pauli

Esto fue en un restaurante de Dani Garcia o otro?

guille

Me gustaría hacer carrera en esta empresa, ¿alguien con información acerca de vacantes para trabajo en cocina? Gracias

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Grupo Dani Garcia es una empresa del sector gastronómico dedicada a la restauración, con 8 sucursales de restaurantes de especialidades en Marbella y servicios de catering para eventos. Están ubicados en Marbella a 5 minutos en coche desde el Puerto Banús, facilidad de transporte público desde Playa del Duque, en la misma zona de Puerto Banús.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Mi hijo trabaja en Grupo Dani Garcia como lavaplatos, me comenta que le gusta el empleo porque tiene flexibilidad en el horario es conveniente porque sale del Instituto a trabajar en el Restaurante, trabaja por turno por eso ha podido seguir los estudios, labora el fin de semana que le corresponde de acuerdo a los turnos que organizan para poder tener dos días seguidos de descanso.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Dani García es un grupo gastonómico con proyección internacional y gran prestigio, liderado por Dani García, una eminencia en las artes culinarias. tengo entendido que la compañía anda en busca camareros para atender la barra y que tenga buena química con los clientes. La falta de experiencia no es una limitante.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Grupo Dani Garcia es una idea divertida e innovadora que nace de la ilusión, el amor por la cocina y el gusto por las cosas bien hechas. Esta empresa con tres estrellas Michelin es uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional. Trabajo aquí desde junio y la verdad es que hasta el momento me parece profesional y una experiencia de aprendizaje culinario maravillosa, soy ayudante de cocina y siento que por primera vez mi trabajo es bien valorado!

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Grupo Dani Garcia es una empresa que se dedica a la administración de una serie de restaurantes y bares en el área de Marbella. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Flexibilidad dices? 12 horas de trabajo a turno partido se montan en 15 horas todo ello para un sueldo de 1200 y te traten como una (eliminado por el administrador) Para nada recomendable

Alan

Vaya y las horas extras como son pagadas?

luisfe

Bueno hombre, 1200 pavos pero asimismo hay propinas no? En Marbella se puede asumar 1000 euro solo por las propinas al mes

Carmela

No las pagan

Gerardo

Vale que me respondes pero no entiendo, ¿Nos, las pagan? o ¿No pagan?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Grupo Dani García es una marca joven, divertida e innovadora que nace de la ilusión, el amor por la cocina, el gusto por las cosas bien hechas.El respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad de generar sinergias con diferentes proveedores en pos de crear nuevas y más completas experiencias son su sello de identidad.

Precisa cubrir vacante

Hostess

Grupo Dani García

Tiempo completo

Buscamos profesionales con ilusión, compromiso y pasión por la restauración además de ganas de crecer profesionalmente dentro del Grupo Dani García
Una oportunidad única para adentrarse en uno de los mejores restaurantes de España o empezar una Carrera laboral después de haber terminado los estudios en turismo.
Grupo Dani García cuenta en la actualidad con cuatro restaurantes entre Marbella y Madrid, y con una línea de catering que se traslada a cualquier rincón tanto nacional como internacional. Dani García tiene tres estrellas Michelin y se encuentra entre los cocineros más importantes e innovadores del mundo de la gastronomía.

• FUNCIONES**:
• Ser la primera toma de contacto que tiene el cliente con el restaurante.
• Conocer el número de ocupación de las mesas y clientes por día.
• Recoger las reservas y peticiones de los clientes.
• Tener capacidad para recoger quejas y críticas constructivas por parte de clientes.
• Conocer los platos y bebidas estrellas del momento, para recomendar al cliente.
• Comprobar que las cartas estén limpias, cuidadas y bien presentadas en cada servicio.
• Estar pendientes para realizar el cobro a los clientes.
• Realizar el reencuentro de caja diario.

Requisitos
• Deseable 1 año de experiencia en puestos similares
• Deseable disponer de título de turismo o puestos orientados a la venta y atención al público.
• Deseable nivel alto en inglés, hablado y escrito
• Valorable otros idiomas. Además de los requisitos mencionados anteriormente, durante el proceso de selección se valorarán las siguientes capacidades y aptitudes:
• Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar
• Autoconfianza y seguridad en uno mismo
• Empatía con el cliente
• Facilidad de aprendizaje
• Dotes de comunicación
• Disciplina
• Capacidad de trabajo en equipo.

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Azul Jobs - Grupo Dani Garcia , ¡vuestro comentario es importante!

Una de las mejores cosas que tiene Grupo Dani Garcia es su calidad de servicio y las posibilidades de desarrollo que le ofrece a sus empleados. Al parecer hay una oferta de empleo para Ayudantes de cocina y Cocineros LeÑa Madrid Madrid ES.

Grupo Dani Garcia busca un trabajador para el puesto ayudante de sumiller bibo marbella. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JEU

En Marbella, Málaga provincia Grupo Dani Garcia lleva a cabo una selección para el puesto camarero lobito de mar. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

Grupo Dani Garcia busca una persona para el puesto agente de reservas en Marbella, Málaga provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Grupo Dani Garcia hay pocas noticias.

Grupo Dani Garcia por 74 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Dani Garcia busca personas para el cargo de Jefe De Sector.

Grupo Dani Garcia Preguntas frecuentes