Calificación 3.4/5
Avilés
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Daniel Alonso

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Daniel Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Daniel Alonso?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Grupo Daniel Alonso es una magnífica empresa especializada en la fabricación de tubos metálicos, tengo entendido que esta empresa le brinda a sus empleados excelentes salarios, elevados y fijos, además me han comentado que brinda a sus trabajadores todos sus beneficios de ley como seguros. Recomendado.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi nombre es Nadia y soy auxiliar administrativa, tengo un año de experiencia en el puesto, soy responsable y estoy capacitada, actualmente me encuentro trabajando en un cargo similar pero el sueldo es muy poco, además mi contrato está por vencer; navegando por internet me encontré con Grupo Daniel Alonso una empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación de estructuras tubulares de acero y vi que tienen vacantes para este puesto, he leído que los salarios son buenos al igual que los horarios y el ambiente laboral, me gustaría recibir información sobre si hay otros beneficios y los contratos.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajar en Grupo Daniel Alonso ha sido maravilloso, el equipo de trabajo es sumamente amistoso y pro activo. El sueldo obtenido es grandioso más comisiones, además el horario de empleo es de lunes a viernes, lo que me permite dedicarme tiempo a mi misma.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Grupo Daniel Alonso
En general el ambiente es bueno, las compañeras son agradables y en mi caso todas me ayudaron mucho a la hora de aprender, es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Grupo Daniel Alonso
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, donde trbajo en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresaria y tengo una gran estabilidad.

olatz
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Grupo Daniel Alonso, es una compañía con más de 50 años de experiencia en la fabricación de estructuras tubulares de acero, gestión logística y acopio del producto final, en el diseño y fabricación de equipos a presión y grandes estructuras metálicas (sector petroquímico, energético, naval...), en el tratamiento integral del acero, en el diseño, desarrollo y comercialización de bienes de equipo para el transporte, trasnferencia, tratamiento de residuos y equipos militares, etc.
Los trabajadores opinan que el trabajo permitía compaginarlo con otras actividades, y que en general es una buena empresa.

¿Grupo Daniel Alonso verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

EM

En Avilés, Asturias provincia Grupo Daniel Alonso está buscando un trabajador para el puesto auxiliar administrativo/a. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PO

En Grupo Daniel Alonso continúa la selección para el puesto auxiliar administrativo/a. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Grupo Daniel Alonso. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Grupo Daniel Alonso Preguntas frecuentes