Calificación 3.5/5
C/ ITALIA 66 (PALENCIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Comentando por esta medio sobre las experiencias laborales que he tenido, puede que alguno le habrá pasado como a mí que he tenido tanto buenas como malas, el ultimo empleo fue en una Distribuidora como vendedora, lo que me gusta en años y es atender al cliente pero estando en las instalaciones de la empresa era el dilema, los ex compañeros eran muy competitivos, conflictivos en todo momento, jefe presionaba mucho si no salían ventas y lo peor el pago muy poco para todas las horas trabajadas. Actualmente desempleado y busco empleo en Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas una compañía que comercializa y distribuye máquinas expendedoras, ¿será cierto que está por iniciar un proceso de selección?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Empresa muy seria. Muy buena atención y servicio con una gran calidad de producto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas
Es una gran empresa en la que he tenido el placer de trabajar y me gustaría volver aunque este complicado, es una emrpesa dedicada a la comercializacion, distribución y explotación de maquinas expendedoras ovending y tenemos gran compañerismo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas
La comercialización, distribución y explotación de maquinas expendedoras ovending. Es un lugar en el que se trabaja bien, te motivan, hay muy maravilloso ambiente de trabajo, recomendable.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Buen lugar para la preparación general como profesional,aparte de la capacitación técnica, muchas oportunidades para aprender e implementar habilidades blandas por último, pero no menos importante, la compensación y los beneficios de las mujeres son buenos.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Stefania

¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé si Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas es: Regular. Califico al equipo de esta empresa con 10. Trabajo 4-8 horas al día en Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí.

¿Cómo Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Grupo De Alba Soluciones Y Bebidas Preguntas frecuentes