GRUPO DE BLAS

Leganés
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre GRUPO DE BLAS

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GRUPO DE BLAS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DE BLAS?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

GRUPO DE BLAS
Es una emrpesa muy conocida en la gestión y transporte de residuos, trbaajo como conductora de grua y me ha ido muy bien, tenemos buenas instalaciones y los colegas son muy majos , siempre nos apoyamos unos a los otros.

lili
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

GRUPO DE BLAS es una empresa que lleva más de 25 años trabajando en el sector de la recuperación y el reciclaje con el deseo de seguir avanzando hacia un desarrollo sostenible, mejorando continuamente sus procesos de separación y reutilización.
Estoy pensando en postuarme en la oferta de comercial medioambiente, pero no tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, ¿alguien hay trabajado ahí y podría contar su experiencia

¿Comó son las condicione laborales de un recepcionista para empresa en GRUPO DE BLAS?

¿Será que los empleados que trabajan de Vendedor en cualquier empresa de Leganés cuentan con transporte a la hora de la salida, como beneficio de la empresa?

Alguien puede brindar información sobre la vacante como Personal almacen desguace en la empresa GRUPO DE BLAS ¿ como son los horarios?

La compañía GRUPO DE BLAS ha estado creciendo en popularidad en los últimos meses. ¿Te has topado ya con sus ofertas laborales en indeed?

¿Alguien podrá informar cómo acceder a las ofertas laborales en `GRUPO DE BLAS?

¿Los empleados de GRUPO DE BLAS que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

GRUPO DE BLAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor grua y portacontenedores, Mecanico desguace, CALL CENTER DESGUACE

Está buscando GRUPO DE BLAS Comercial medioambiente. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

FE

OPERARIO AMIANTO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Conductor pulpo chatarrero - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien GRUPO DE BLAS ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO DE BLAS. Buscan un Operario Producción (nocturno).

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO DE BLAS. Buscan un RECEPCIONISTA PARA EMPRESA.

GRUPO DE BLAS Preguntas frecuentes