Grupo De Bodegas Vinartis

CIF: B83652040 Teléfono: +34 926 32 03 00
Calificación 4.6/5

Opiniones Grupo De Bodegas Vinartis

4.6

¿El salario medio en Grupo De Bodegas Vinartis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo De Bodegas Vinartis?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Grupo de Bodegas Vinartis me desempeño dentro del área de producción, junto a un equipo altamente cualificado en el sector viti-vinícola. Las oportunidades de aprendizaje y crecimiento dentro de la bodega son amplias, gracias al liderazgo presente y al incentivo que se recibe. La jornada laboral es la esperada en este rubro productivo mientras el salario y los beneficios son acordes a las labores que se llevan a cabo. Me gusta mucho pertenecer a la bodega.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Grupo De Bodegas Vinartis es una empresa que fabrica y comercializa vinos. El sector de las bodegas es donde realizo mis labores, tengo diferentes asignaciones. Es un empleo que me gusta mucho y por el cual recibo buena plata. El lugar es agradable al igual que lo es la gente que trabaja conmigo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Hola yo trabajo en el Grupo De Bodegas Vinartis (Garcia Carrion) una empresa con mucha historia encima, todo eso les ha hecho tener sabiduría para todos los ámbitos de la empresa, inclusive la gestión del personal. nos ofrecen diversos beneficios que nos mantienen motivados, es una empresa en la que mucho querrían trabajar son muy buenos empleadores.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa mediana encargada de la elaboración y crianzas de vinos. Han tenido una cantidad de ventas satisfactorias en lo que va de año, debido a la trayectoria y total evolución que han tenido me gustaría formar parte de su personal de trabajo, quisiera mas información al respecto.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Grupo De Bodegas Vinartis
Se encuentra ubicada en Ciudad Real en el centro de España y al sur de Madrid, se dedica a elaboración, crianza y envasado de vinos, estamos hablando de una empresa mediana.
Las ventas de la empresa año con año han resultado cada vez más satisfactorias, el año pasado fue un año financieramente positivo, esto se traduce a unas sencillas palabras: crecimiento, solvencia, prosperidad las cuales son fabulosas para cualquier empresa. Ya ha acumulado 16 años en el mercado español y ha conseguido posicionarse en el lugar 69 en el ranking de empresas de Ciudad Real y en el 82 de su ranking sectorial. En el ranking de empresas nacionales compite su lugar con empresas del tamaño de Automoviles Zaray S. L. y CH Montferrer Sociedad Limitada.

Empecemos a tocar el tema de las jornadas de trabajo, los colaboradores J García se encuentran dentro de su trabajo 8 horas y tienen 2 días de descanso. Al 2018 contaba con 36 empleados, de los cuales el 97% trabajaba de manera fija, el resto era eventual. Es una empresa que ha apostado por contratar mas colaboradores fijos que eventuales desde el 2015. Es una empresa calificada con 4.7 estrellas en Google.

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Grupo De Bodegas Vinartis? Los usuarios esperan tu declaración.

Grupo De Bodegas Vinartis Preguntas frecuentes