Grupo de empresas

La experiencia del usuario con Grupo de empresas no está verificada
Granada
La experiencia del usuario con Grupo de empresas no está verificada

Opiniones sobre Grupo de empresas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo de empresas.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo de empresas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo de empresas?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta entidad esta conformada por un grupo de diversas empresas en Granada, las cueles van enfocadas al sector de recursos humanos. Todas ellas están comprometidas con encontrar una buena plantilla para demás empresas pero también buscan un lugar digno para los solicitantes. Yo pese por esta empresa para ubicarme en mi trabajo actual y el trato que me dieron fue muy bueno y atendieron mis necesidades.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa vela por los derechos de sus trabajadores son muy preocupados por cada uno y da oportunidades de crecimiento y perfeccionamiento es genial y muy recomendable, en mi caso trabajo como auxiliar de enfermería.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Con esfuerzo y dedicación pude lograr todos mis objetivos. Cuando trabajaba en esta compañía, mi estadía aquí se trató de laborar en el sector de finanzas, a lo cual le saqué mucho provecho para desarrollar plenamente mis habilidades.

Grupo de empresas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Francia frutas, SUPERVISOR/ ENCARGADO DE PERSONAL, Dietista

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Grupo de empresas , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo de empresas. Buscan un Técnico.