Grupo De Interiores Gth

Fuenlabrada
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo De Interiores Gth

4.4

¿Es Grupo De Interiores Gth una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo De Interiores Gth?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Grupo De Interiores Gth empresa especializada en Alta Decoración y venta de muebles de diseño contemporáneo así como todo tipo de equipamiento de alto nivel para el hogar y la oficina. Cuenta con las mejores marcas internacionales, los diseñadores más reconocidos, y en definitiva los productos más selectivos y de mejor diseño. Esta empresa cuenta con distintas sucursales tienda principal, esta ubicada en Paseo de La Habana, 3 28036 MADRID, una zona de muy fácil acceso para sus clientes.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas noches mi nombre es Amelie, tengo experiencia ya que he trabajado para aproximadamente 5 empresas, ejerciendo el cargo de arquitecto, actualmente estoy trabajando para una empresa pero en 2 meses acaba mi contrato y he decido no renovar, ya que busco nuevos aires, buscando por internet me encontré con Grupo De Interiores Gth y de verdad que estoy encantada con sus referencias, si alguien tiene una información sobre alguna vacante en esta empresa, sería de gran ayuda muchas gracias.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hola, les comento que tuve que dejar mi trabajo debido al poco sueldo que ofrecían para las tantas horas que pedían de labor, es por eso que me hablaron de Grupo De Interiores Gth y como yo ya tengo experiencia en esta área del comercio de decoración de interiores, por lo que me satisfacería saber si alguien tiene conocimiento de ¿cómo es el salario en mencionada empresa?, agradecería una respuesta a esa inquietud.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Vengo trabajando aquí desde hace varios años y siempre me he sentido muy conforme, por un lado el pago obtenido es de los mejores de la ciudad y por otro lado el ambiente de trabajo es muy ameno, gracias al personal colaborador y profesional.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me encanta la creatividad con la que todos trabajamos en este lugar, ayudar a transformar espacios y darles una buena cara también te ayuda y te rejuvenece, por eso nunca me aburro, la relación y la comunicación entre compañeros es excepcional, lo recomiendo sin dudarlo, es una buena oportunidad.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa del sector comercial dedicada de explotación de ventas de objetos de decoración de interiores. Decoración y asesoría para espacios interiores. Venta de muebles, diseño de cocinas. Buen ambiente laboral y oportunidades profesionales de crecimiento en el sector. En este trabajo además de aprender disfruto de las ventas.Plazas vacantes para decoradores y comercial de ventas.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Grupo De Interiores Gth (GUNNI&TRENTINO) es una empresa española especializada en alta decoración con más de 40 años de experiencia como suministradora de productos para interiorismo de lujo. trabaje en atención al cliente en esta empresa, muy conforme con ellos, muy profesionales.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Grupo De Interiores Gth el cual trabaja en el Comercio de artículos de decoración para el hogar, pues me apuntare a la vacante de vendedor ya que tengo experiencia en mi actual empleo trabajo en una tienda ropa pero ya he decidió cambiar me apuntare a la vuestra que es mejor.

¿Grupo De Interiores Gth produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Grupo De Interiores Gth recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Grupo De Interiores Gth , tenéis experiencia con ella?

Grupo De Interiores Gth Preguntas frecuentes