GRUPO DE LA CHICA

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones GRUPO DE LA CHICA

2.2

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUPO DE LA CHICA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DE LA CHICA?

Mujer de chófer
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Pésima empresa !!!
NO PAGAN !!!
A mi marido no le han pagado el tiempo trabajado !!!
A parte de llevar remolque con notificación de ITV por no tener núm de bastidor.
Y si por alguna circunstancia algún vehículo sufre cualquier tipo de incidencia intentan librarse de lo sucedido !!!
P.D. Lo barato sale caro !!!

Gateras
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Si estuvieran tan pendientes de cobrar como de hacer bien su trabajo y cumplir plazos serían el numero 1 en España.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

NO CONTRATÉIS SERVICIO CON LA CHICA SON UNOS (eliminado por el administrador) ESTÁN DENUNCIADOS

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 427 visitantes únicos

Cero
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Empresa pésima, cuidado al alquilar y dejar fianza .
Alquile un coche en fuengirola dejando una fianza de 300 euros al volver estaba cerrado , y como soy de Valencia me abrieron la puerta a distancia para dejar el vehículo y quedaron en hacerme una transferencia para la devolución.
Hace 6 días que les estoy llamando para ver cuando me hacían la transferencia y ahora me dicen que si quieto el dinero tengo que bajar a Fuengirola a recogerlo
Una verdadera vergüenza,.por tanto les aviso mucho cuidado al alquilar con esta compañía no son nada serios

Omar

Y piensas bajar a Fuengirola o vas a dejar eso asi?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Gestión fácil y rápida. Me atendió Juanjo. Respondió en todo momento a mis consultas. Tiempo de entrega: 1 semana desde el momento de la recogida. Origen: Pueblo próximo a Valencia. Destino: Oviedo. El coche llegó en perfecto estado. Muy buena comunicación con el conductor del camión. Trato amable y profesional.

Marc

Hola, ¿cuánto pagaste por la ruta Valencia - Oviedo? Son unos 800 km, ¿verdad?

delachiga go
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Me llamaron para trabajar con ellos a pesar de que soy turista ,fui a trabajar obviamente (eliminado por el administrador),pesimas condiciones de trabajo,me gustaria demardarlos

Esteban

Entiendo que entraste al país como turista, o sea que no debiste aceptar el trabajo ¿cómo se te ocurre querer demandarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Por cierto, el foro en el que estamos escribiendo, pertenece al grupo la chica, hay que buscar otros foros de transportes donde podamos informar a los usuarios, de como funciona esta empresa y lo que les puede llegar a ocurrir su la contratan para realizar un transporte de un vehiculo . Hay que decir claro, que ellos no se hacen cargo de los daños que te ocasionen durante el transporte, ni de las sustracciones, por lo que si te quitan el motor, los asientos o la caja de cambios, durante el trayecto o mientras lo tienen depositado en sus instalaciones,hasta que te avisan para que vayas a recogerlo, te pueden entrgar las ruedas del coche nada mas y se quedan tan panchos. .

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de GRUPO DE LA CHICA.
Califico los servicios/productos de GRUPO DE LA CHICA en: 1.
Durante el transporte, le tomamos fotos cuando el coche se montó en el trauller ( Alicante ) y cuando el coche me lo entregaron en el destino que era Malaga. Todas estas fotos las tienen ellos ya que se las facilité, pero lo único que conseguí es que insultaran y dijeran que no se hacían cargo de nada. estoy tranquilo, tengo todas las pruebas y ellos lo saben, lo que ocurre que eloos pensaran que como los daños ocasionados, no llegan a mil euros, no les voy a demandar, contratando a un abogado y a un procurador y ahi es donde se equivocan. estos no se van a escapar , porque además el responsable de la empresa tuvo la osadía de llamarme atracador, por reclamarle los daños. No tienen verguenza.

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Ponweros de acuerdo conmigo y les presentamos una demanda colectiva, con todo lo que nos ha ocurrido a cada uno y sobre todo, sustraido y los daños ocasionados.

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

SON UNOS MALEDUCADOS Y NO CONTRATES CON ELLOS EL TRANSPORTE YA QUE TE PUEDE LLEGAR EL COCHE SIN EL MOTOR O LA CAJA DE CAMBIOS, QUE TE DICEN QUE ELLOS NO SE HACEN CARGO NI DE LOS DESPERFECTOS NI DE LAS PIEZAS QUE TE ROBEN POR EL CAMINO O DURANTE EL TRANSPORTE QUE ELLOS HACEN, CONCLUSION, NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE TE OCASIONEN DURANTE EL TRANSPORTE QUE LES HAS PAGADO. POR ULTIMO, CUANDO LES HAS PAGADO LA CANTIDAD QUE TE PIDEN POR ESCRITO, TE CHANTAJEAN DICIENDOTE QUE NO TE ENTREGAN EL VEHICULO SI NO LES PAGAS EL IVA O QUE YA VERAN COMO TE ENTREGAN EL COCHE Y CUANDO LES RECLAMAS, TE LLAMAN ATRACADOR. ESPERO QUE ESTA INFORMACION SIRVA PARA QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO Y CONTRATEN EL SERVICIO CON OTRA EMPRESA. LO BARATO AL FINAL SIEMPRE SALE MUY CARO.

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

CONTACTE EL TRANPORTE DE UN COCHE CON ELLOS ALICANTE A MALAGA Y CUANDO LLEGO EL COCHE ME ENCONTRE QUE LE HABIAN ARRANCADO UN ANAGRAMA METALICO , EL SNORKEL QUE LLEVABA MONTADO Y ME DICEN QUE ELLOS NO SE HACEN CARGO DE LOS ROBOS O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE O MIENTRAS LO TIENEN EN DEPOSITO EN SU PODER .ME PARECE INCREIBLE, PERO MENOS MAL QUE TENGO LAS FOTOS CUANDO MONTARON EL COCHE EN EL TRAILER Y TAMBIEN CUANDO LLEGO A SU DESTINO QUE FUE A MALAGA. LOS TENGO DEMANDADOS Y ESPERO PACIENTEMENTE LA FECHA DEL JUICIO EN MALAGA O JAEN. ADEMAS CUANDO LES RECLAMAS LO QUE TE HAN SUSTRAIDO EN EL COCHE, EL ENCARGADO QUE TIENEN TE INSULTA LLAMANDOTE ATRACADOR, POR LO QUE ES OBVIO QUE NO TIENEN NINGUNA EDUCACION. POR ULTIMO, DESPUES DE PAGARLE EL PRECIO QUE ME DIJERON POR ESCRITO, CUANDO VAS A RECOGER EL COCHE TE CHANTAJEAN , DICIENDOTE QUE NO TE ENTREGAN EL COCHE HASTA QUE NO LES PAGUES EL IVA . ESPERO QUE ESTA INFORMACION PUEDA SERVIR A OTROS USUARIOS Y NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO CONTRATANDO CON ESTOS " SEÑORES " Y POR SUPUESTO PUBLICARE EL RESULTADO DE LA DEMANDA QUE NO TENGO LA MENOR DUDA DE CUAL SERA LA SENTENCIA.

MAH
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Nos trasladaron un coche recién adquirido, e hicieron un trabajo perfecto. Lo más destacable fue la interacción con la gerencia. Mostraron una empatía y un interés muy significativo.

Africa

Una pregunta, durante el traslado tu has estado subido en tu coche mientras estaba en la grúa o te fuiste por otros medios? He escuchado que si estas en la grúa pueden dañar el coche por la parte de abajo.

Carlos Esteves
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Muy bueno

Carlos Esteves
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Muy profesional, servicio muy bueno

anievas
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

me destrozaron el coche quise llegar a un acuerdo con ellos todo buenas palabras pero solo te dan largas una verguenza,(eliminado por el administrador) nada recomendable

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Experiencia bastante desagradable por la pérdida de objetos que iban dentro del coche,una vergüenza y no responden por la pérdida.poco recomendable

Fidenciano

De verdad no responden por lo sucedido? es increíble... presentaste alguna queja directa a los superiores?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Los precios que ofrece GRUPO DE LA CHICA son asequibles.
Los mejores aspectos de GRUPO DE LA CHICA son: amplia oferta.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Utilizo los servicios de GRUPO DE LA CHICA a menudo.
El servicio que ofrece GRUPO DE LA CHICA es: no recomendable.
El servicio de atención al cliente de GRUPO DE LA CHICA es: trágico.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
No recomiendo la empresa.
Deberían atender a los clientes y no engañarlos ya que cuando se corroboran los errores salen los fallos por parte de la empresa a la hora de subsanarlos no dan la cara y no hay posibilidades de solución lamentable atención.

Aitana

también me habían recomendado esta empresa por los precios asequibles ¿Que crees que deban mejorar primeramente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Lamentable asistencia al cliente y nula posibilidad a solucionar problemas por parte de sus empleados sin dar opciones a errores de logística por parte de la empresa y cargando al cliente su incompetencia

Ander

¿pero lograste recibir tu paquete después de todo? ¿o aun sigue el inconveniente?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Grupo De La Chica es una empresa la cual se dedica a los transportes y a la logística. El horario de la empresa es regular y por lo general no muestra cambios significativos en cuanto a la distribución de los turnos o el número de horas de trabajo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hola, me dicen Tere y tengo experiencia en el área administrativa. Me interesa trabajar para el GRUPO DE LA CHICA, donde puedo poner a disposición de la empresa mis conocimientos y mis habilidades, especialmente las relacionadas con la organización, planificación, resolución de incidencias, entre otros.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Me tratan bien

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Para el desarrollo de un buen servicio, es necesaria la integridad de los complementos que implican al empleado para desarrollar su trabajo en las mejores condiciones, es lo que se presenta en la Empresa GRUPO DE LA CHICA y es el ser escuchado.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

GRUPO DE LA CHICA
Amigos, me han llamado para la entrevista con la empresa, estoy muy contenta y espero quedar, es una emrpesa conocida, con buenos ingresos y buenos beneficios, seria un placer trabajar con ellos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

GRUPO DE LA CHICA es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte de carga por carretera. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la industria logística.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de GRUPO DE LA CHICA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

¿Qué opinan del sueldo en GRUPO DE LA CHICA? ¿Es ciereto que remuneran 2300 €?

Tengo entendido que la empresa ofrece servicios en el sector de Transporte y logística y siento curiosidad en saber ¿cómo es su ambiente de trabajo en su sede de Madrid?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO DE LA CHICA. Buscan un Mecanico De Vehiculos Turismos E.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DE LA CHICA?

GRUPO DE LA CHICA Preguntas frecuentes