Grupo de Restauración

Santander
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Grupo de Restauración

¿Hay buen acceso a Grupo de Restauración en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo de Restauración?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me ha costado conseguir información sobre Grupo de Restauración en Santander. He visto que ofrecen varios puestos para personas con experiencia en el área de servicios y restaurantes. ¿Alguien ha trabajado con ellos? ¿Cómo ha sido la experiencia?

¿Hay oportunidades de progreso o desarrollo profesional para un cocinera?

Parece que en Grupo de Restauración aceptan extranjeros para el puesto de Auxiliar de Limpieza y tienen la misma oportunidad de crecer que los trabajadores regulares.

Hola! Podéis decirme si en gastronomía no tienen miedo de contratar a las mujeres? Especialmente me interesa la situación en Grupo de Restauración

Grupo de Restauración recientemente recluta para puestos de trabajo:

hostess, Auxiliar de Limpieza, Camarero de sala con inglés

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en Grupo de Restauración a describir la atmósfera actual en esta empresa

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Grupo de Restauración? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo de Restauración. Buscan un Recepción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo de Restauración. Buscan un Jefe/a De Cocina.

Grupo de Restauración Preguntas frecuentes