Grupo Deluzycia

Santander
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Grupo Deluzycia

¿Trabaja Grupo Deluzycia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Deluzycia?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Grandes beneficios en el grupo Deluzycia . Definitivamente recomendaría ya que el tiempo que llevo con ellos ha sido genial nunca nada malo siempre os pagos a tiempo y buenos compañeros los cuales son todos majos recomiendo el cargo de Camarero.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grupo Deluzycia
Trabajó hace dos meses como camarera de barra y sala, me gusta el trabjo y me siento muy cómoda, los sueldos son altos y hay una gran estabilidad laboral, la recomiendo al ciento por ciento.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Grupo de restauración sostenible con una cocina ecológica y comprometida con pequeños productores y cooperativas locales, también con el planeta. Les gusta cocinar muy rico, investigar y desarrollar nuevas recetas, hacer sentir a los clientes como en su casa y repartir felicidad en forma de buenas comidas. Actual mente la empresa esta contratando personal en área como la de: Cocinero y/o ayudante de cocina, Camarero/ a, Cocinero/a con experiencia, los requisitos que pide la empresa son los siguientes: COCINERO/A con experiencia y AYUDANTE DE COCINA para trabajar en uno de los restaurantes del centro de Santander, especializado en comida Italiana. Se ofrece trabajo estable en empresa que apuesta por las personas, el desarrollo profesional y la formación. Excelente materia prima y ambiente laboral. Flexibilidad horaria. CAMARERO/A para trabajar en uno de sus restaurantes en Santander a media jornada . Se ofrece trabajo estable en empresa que apuesta por las personas, el desarrollo profesional y la formación. Excelente materia prima y ambiente laboral. Una empresa que esta buscando varios vacante para dichos apartamentos ya que es un grupo muy grande el cual promete un buen salario y estatus laboral decente que ustedes pueden ir subiendo de puesto conforme el tempo.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Grupo Deluzycia?

Grupo Deluzycia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a con experiencia (15.000€ - 18.000€ al año), Cocinero/a para carta

Grupo Deluzycia Preguntas frecuentes