Calificación 3.6/5
S N, Polígono Industrial Martín Grande, 0, 26550 Rincón de Soto, La Rioja
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Diez Rincon

3.6

¿Dónde se encuentra Grupo Diez Rincon ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Diez Rincon?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Grupo Diez Rincon es una empresa especializada en el diseño de interiores como cocinas, baños y salones pensados en la comodidad, posee un amplio catalogo y un personal altamente profesional y capacitado para llevar a cabo todo tipo de proyectos, desde hace un año y medio formo parte de esta empresa y ha sido excelente trabajar aquí ya que el salario es muy bueno y de vez en cuando se reciben algunos beneficios adicionales además se cuenta con un ambiente de trabajo increíble con personas atentas y amigables.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Grupo Diez Rincón.
Como diseñador de muebles me siento a gusto porque tengo colegas con grandes ideas que se desarrollan a la perfección, maravillosos jefes que siempre están apoyándote en todos los diseños planteados y una remuneración económica muy atractiva basándose en las tareas que hay que realizar.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Grupo Diez Rincon
Fabricación y comercialización de muebles de cocina y de baño. Buen lugar para trabajar y conocer gente nueva, me ayudó a comprender el trabajo interno de este gran negocio. También me dio el impulso para querer pasar a un puesto más alto dentro de la empresa, con el tiempo me dieron la oportunidad de ser supervisor de fabricación en donde estoy actualmente muy feliz.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Grupo Diez Rincon
Fabricación de muebles de cocina. Es un trabajo muy relajado en el área en la que trabajo (operario fabricación), donde los pagos son realmente buenos os diré una cosa el tiempo que llevo aquí ( 1 año) he tenido un buen sueldo y una estabilidad genial.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Grupo Diez Rincon
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleado, es una empresa muy conocida en la Fabricación y comercialización de muebles de cocina y de baño.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Me refiero a una de sus opciones de empleo en la cual tengo experiencia y muchas ganas de aprender y tener más conocimientos, tengo una buena recomendación y buenas opiniones de su trabajo, mandare mis datos y espero tener buenas noticias sobre mi postulacion.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

Tus conocimientos acerca de Grupo Diez Rincon pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Grupo Diez Rincon Preguntas frecuentes