GRUPO DIMAROIL

Calle de la Fundicion, 59 - POL INDUSTRIAL SANTA ANA , Rivas-vaciamadrid , 28522 , madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GRUPO DIMAROIL

¿Vale la pena trabajar en GRUPO DIMAROIL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DIMAROIL?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

GRUPO DIMAROIL es una empresa especializada en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Esta empresa ofrece un contrato de un año con salario acorde al esperado. Esta evaluara constantemente el desempeño del trabajador, si es el esperado para la empresa, al terminar el contrato que ya se le administro, le ofrecerán un nuevo contrato, pero esta vez un contrato extenso y con un mejor salario, mas bonos por productividad.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

En grupo Dimaroil, tuve la oportunidad de incrementar mis habilidades como mecánico automotriz, recibiendo ayuda de todo el personal técnico, creciendo cada día y potenciando aún más mi trayectoria. El clima laboral era sumamente empático. En conclusión, una oportunidad única.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de GRUPO DIMAROIL , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

GRUPO DIMAROIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

GRUPO DIMAROIL Preguntas frecuentes