Opiniones Grupo DISA

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:07 con un promedio de 3 estrellas
EMP
Grupo DISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Energía Eléctrica, Administrativo Fiscal y de Activos Fijos, Lavador/a

Helena - Madrid

El Grupo DISA con sede en Santa Cruz de Tenerife y fundada en 1933, es una compañía Canaria de distribución de productos derivados de petróleo ( gasolina, gasóleo, butano y propano), Además comercializan electricidad de origen renovable, producida en Canarias en su parques eólicos y plantas fotovoltaicas. Para un instalador de Estructuras y Celdas Fotovoltaicas ¿cuáles son las oportunidades de empleo y los beneficios laborales?

Guiu - Madrid

Grupo DISA es un distribudor de productos energéticos. Todos mis jefes me apoyaron y consultaron para ver todas las formas posibles. Los beneficios eran increíbles, la paga era justa y el trabajo era extenuante pero gratificante como Especialista en Marketing os la recomiendo.

Alan - Madrid

Grupo DISA es un distribudor de productos energéticos.Todo es genial en este lugar, el trabajo en equipo y la estrecha relación entre la gerencia y los empleados. Aprendes algo nuevo cada día. Ambiente amigable, trabaje como comercial ( vendedor) buena experiencia y grandes enseñanzas, os recomiendo!

Mola - Madrid

Grupo DISA es un distribudor de productos energéticos. Estuve trabajando año y medio y generalmente estuve contenta. Empresa responsable y con el ambiente de trabajo excelente.

Mar - Madrid

Es muy divertido poder ir a trabajar sabiendo que cada día será diferente. Los clientes hacen que tu día sea muy ameno. Tienes oportunidad de conocer muchas personas y entablar amistades. Me quedó una buena experiencia de trabajar aquí.

Samuel - Madrid

Con base en Canarias, y a punto de cumplir un siglo de existencia, esta compañía juega un papel fundamental en la economía y la logística del archipiélago, dado que presta sus servicios en la distribución de productos energéticos y es el primer operador independiente a nivel nacional con casi 600 estaciones de servicio a su cargo. En este sentido se buscan perfiles de muy diversa naturaleza, tanto para trabajar en sus plantas industriales como en sus estaciones de servicio.

Las experiencias de los trabajadores en esta empresa le confieren un aprobado rotundo. Por el ambiente de trabajo, la ética de la empresa traducida en el buen trato al trabajador, los seguros médicos, la estabilidad laboral o la remuneración salarial. Resulta muy recomendable.

Ofertas de trabajo Grupo DISA