Grupo Dismar Duero

CIF: B09402090 Teléfono: +34 947 51 32 81
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Dismar Duero

4.1

En Grupo Dismar Duero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Dismar Duero?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Grupo Dismar Duero me desempeño en el área administrativa desde hace un par de años, donde comparto con un eficiente grupo de colaboradores. El entorno laboral es agradable y cómodo, mientras la jornada es flexible. La remuneración es satisfactoria al igual que las prestaciones sociales. Me siento muy a gusto trabajando aquí.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Una de los aspecto que más me atrajo en su momento de Grupo Dismar Duero fue el ambiente laboral, donde contaba con un equipo confiable, amable, servicial y dispuesto a ofrecer la mejor calidad. Mis actividades eran acordes a mi puesto de trabajo y el sueldo correspondiente a éstas; los beneficios también eran atractivos. Me sentí muy a gusto durante mi permanencia de 3 años en la empresa.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa me contrató desde hace unos 8 meses y puedo decir que me han tratado bien, mis compañeros de trabajo me ofrecen su ayuda si no entiendo algo en el trabajo, me dan un buen sueldo y mi horario es genial.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

¿Cuáles son las tareas que debéis realizar como dependientes del establecimiento? Estoy en la búsqueda de un trabajo en donde las labores que se realizan sean acordes con el puesto y que dichas acciones sean remuneradas de forma adecuada.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Comercio al por mayor de madera y otros materiales de construcción. Excelente lugar para trabajar ya que cuenta con un ambiente dinámico y cómodo, buen salario, horarios flexibles y un trato respetuoso y profesional para con los trabajadores.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Trabajar en Grupo Dismar Duero fue genial. El ambiente de trabajo era fantástico, con gente joven y experimentada. Los encargados, al menos personalmente, siempre tuvieron un gran trato conmigo y siempre estaban disponibles para cualquier solicitud, os la recomiendo buen salario.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Grupo Dismar Duero?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Grupo Dismar Duero Preguntas frecuentes