Grupo Diversus

L'Hospitalet de Llobregat
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Diversus

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Diversus?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Diversus?

JORDI
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

EXCELENTE

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

EXCELENTE

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El trato recibido por Violeta en Diversus de l´Hospitalet es EXCELENTE! Siempre atenta, cercana y muy eficaz.

Pampa

Hola, se agradece tu comentario acerca del restaurante, ya que no hay mucha información disponible. ¿Qué me cuentas acerca de la comida? ¿Tan buena como el servicio?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mi cuñada es jefa de cocina en Grupo Diversus, ella me comenta que tiene excelente sueldo que le permite ahorrar y cubrir sus costes de mantenimiento, cuando empezó a laborar en el Restaurante lo hizo como contratada siendo ayudante de cocina para ese momento, por su buen desempeño pasó a personal fija y la han ido ascendiendo de cargo, entre los mejores beneficios que recibe por parte de la Empresa según ella está el seguro de salud y el descuento por comida.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Trabaje en Grupo Diversus, hace ya 2 años la experiencia es la atención al cliente, que siempre tiene La razón, que sea un servicio de calidad, que disfrute de la gastronomía, que pueda reservar y estar contento en la estadía.

Grupo Diversus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¿Tienes noticias acerca de la empresa Grupo Diversus? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Grupo Diversus Preguntas frecuentes