Grupo Doiser Solution

Ontígola
Transporte y logística

Opiniones Grupo Doiser Solution

¿Trabaja Grupo Doiser Solution también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Doiser Solution?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me llamo Miriam y he trabajado en el sector de transporte y logística los últimos 5 años. En mi empleo actual me encuentro poco recompensada desde lo laboral y lo salarial, entre el trato desmejorado del jefe, la falta de compañerismo en el equipo de trabajo y el sueldo poco proporcional con las actividades que desempeño. Por ello, me gustaría conocer acerca de trabajar en Grupo Doiser Solution, pues pienso presentar mi CV ante la compañía.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Grupo Doiser Solution es una empresa de transporte de mercancía por carretera, con accesibilidad de llega a través del metro o transporte público por su situación geográfica en Carretera Aranjuez, Toledo. Quisiera conocer si tienen alguna sucursal u otras oficinas donde se les pueda ubicar.

¿Grupo Doiser Solution? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Doiser Solution Preguntas frecuentes