Grupo Dopisan Servicio De Reparaciones

C/ Buigas 4 , Local 2 28904 GetafeEspaña

Opiniones Grupo Dopisan Servicio De Reparaciones

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Dopisan Servicio De Reparaciones?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Dopisan Servicio De Reparaciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Me hicieron gastar 380€ en una pieza que ellos tenían que comprar e instalar en la caldera, después de 3 meses de garantía sigo con la misma avería y se niegan hacerse cargo la misma.

Por eso me siento (eliminado por el administrador)

Ramón

Que terrible, y esa garantía la tienen por escrito? Porque podrían reclamar

J
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Estafadores.Porque no dejan poner cero estrellas.
Vienen a revisar la caldera, dicen que es el intercambiador (500€ aprox) pasan unos días y mismo fallo y se desentienden. Su solución es que llame al servicio técnico oficial. Muy rápidos para cobrar eso sí

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Pésimo.

No acudir a esta empresa. Todo pésimo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Servicio pésimo!! Nos hacen la revisión de la caldera y èsta se rompe. Nos la "arreglan" cambiando una pieza muy cara, y la caldera sigue funcionando igual de mal. Nos cambian la pieza que realmente está rota y se niegan en rotundo a cambiarnos la pieza que nos cambiaron al principio (€450 de broma, y una factura elevadísima del gas a causa del mal funcionamiento de la caldera). Nunca volveremos a contratar sus servicios y desaconsejamos vivamente su contratación a quien pueda necesitarlos. Nos sentimos engañados por esta compañía.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Grupo Dopisan Servicio De Reparaciones? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Grupo Dopisan Servicio De Reparaciones Preguntas frecuentes