Grupo Dover

Barberà del Vallès
CIF: B62287677 Teléfono: 937295556
Automotor

Opiniones Grupo Dover

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Dover?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Dover?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar como operario de maquinas en la compañía ha hecho que mi carrera y mi cargo ganen experiencia y la confianza de mis jefes, me ofrecen buen pago y aunque se trabaja duro, los beneficios al final de cada años son sorprendentes.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

hola amigos he encontrado esta oferta de vosotros por Internet me gustaría apuntar pero no se mucho sobre su trabajo estoy interesado en el puesto de Técnico Informático solo una pregunta ¿alguno de vosotros recomendaría esta empresa ?

JO

En Barberà del Vallès, Barcelona Grupo Dover está buscando un trabajador para el puesto Técnico Informático (sueldo: de 24000 a 30000 €/año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PO

Veo que la empresa Grupo Dover ha añadido la oferta de trabajo Técnico Informático, Barcelona, y el sueldo es de 24000 a 30000 €/año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Grupo Dover? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Grupo Dover Preguntas frecuentes