Opiniones Grupo Ecogue

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Grupo Ecogue?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Grupo Ecogue?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ecogue?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-06-24 11:42:28 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Manuel campo Serrano

La peor experiencia de mi vida con una inmobiliaria! No contestan a las llamadas después de entregar documentación, ni al Whatsapp! Pasan de ti y te hacen perder el tiempo! No recomiendo para nada!

Samantha
@Manuel campo Serrano

Disculpe ¿Quién lo atendió? Si es posible saberlo, realmente pregunto porque no sabía de alguna opinión como esta.

marti

Hola, me llamo Miguel, soy agente inmobiliario con más de 5 años de experiencia. Estuve viendo por internet alguna información acerca de Grupo Ecogue y me llamó la atención la posibilidad de ocupar alguna vacante en la cual mi perfil cumple los requisitos solicitados. ¿Alguien comentaría acerca de los salarios? ¿Comisión por gestiones cerradas?

¿Es cierto que en Sevilla existe muchas oportunidades para desarrollarse como agente inmobiliario?

Deja una opinión sobre Grupo Ecogue

En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja ¿Creéis que empresas deben tomar algunas medidas para ayudar a su trabajadores evitar una situación así?
Xabier
Claro hombre, ¿pero cómo hacerlo?
Anna

Grupo Ecogue es una agencia inmobiliaria en Sevilla. Un amigo me contó que ha aprendido mucho como agente inmobiliario. Gracias a la constante interacción con clientes puede poner a prueba sus habilidades de venta y mejorar en el proceso, además, parece ser que la empresa capacita a sus empleados con la finalidad de que puedan conseguir mejores resultados y esto eventualmente les ayuda a generar mayores ganancias tanto para la empresa como para ellos mismos.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Grupo Ecogue durante virus SARS-CoV-2?
Begoña

Hace un año trabajé en la empresa Grupo Ecogue como agente inmobiliario. Mi compensación salarial era por encima de la industria y los horarios muy buenos. Recomiendo esta empresa para trabajar en bienes y raices.

Grupo Ecogue recientemente recluta para puestos de trabajo:
agente inmobiliario, Asesor Inmobiliario, asesor inmobiliario
¿Has sido trabajador de la empresa Grupo Ecogue? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Ecogue. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 53 calificaciones es 2.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Grupo Ecogue.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Grupo Ecogue recluta para el puesto agente inmobiliario.
La dirección del sitio web es https://inmobiliaria-grupo-ecogue.negocio.site/
Dentro de 11 meses, se publicaron 4 ofertas de trabajo.
Grupo Ecogue busca personas para el cargo de ASESOR/A INMOBILIARIO.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Ecogue. Buscan un Agente Inmobiliario.
Grupo Ecogue busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.