Grupo Ecogue

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.3/5

Opiniones Grupo Ecogue

1.3

¿Cuánto se gana de media en Grupo Ecogue? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ecogue?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Algunos usuarios han tenido experiencias muy positivas con Grupo Ecogue, elogiando el trato recibido y recomendándolos. Sin embargo, otros usuarios han tenido problemas con el servicio al cliente y han mencionado que cobran una tarifa al comprador pero no realizan las gestiones necesarias. ¿Podrían los usuarios que tuvieron problemas proporcionar más detalles sobre sus experiencias para entender mejor lo que sucedió?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Grupo ecogue es una inmobiliaria , con muy buenos profesionales , hace un año que compre con ellos y me dieron muy buen servicio los lo recomiendo, la coordinadora es la mejor

Nela

¿Compraste una casa o piso? Igual que bien por ello, por lo que lograste, ¿La inmobiliaria se encarga de los trámites de documentos para la compra?

Albaa

Buenas tardes.
Mi experiencia con Inmobiliaria ECOGUE fue estupenda. Un trato de lujo, las personas que nos atendieron fueron estupendas y no tuvimos ningún tipo de problemas.
Sin ninguna duda volveré a contar con ellos.

Ana

Compraste piso, casa o alquilaste un inmueble?

Sevilla

Cobran 3000 € al comprador y no hacen gestiones

Angie

Hola ¿eso es una comisión o un cobro único? por favor, podrías explicar de qué se trata ese cobro por 3000 € que debe pagar el comprador.

Cobran 3000 € al comprador y no hacen gestiones

Ferran Modinos

Para entender mejor que tipo de gestionen no hacen?

Manuel campo Serrano
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

La peor experiencia de mi vida con una inmobiliaria! No contestan a las llamadas después de entregar documentación, ni al Whatsapp! Pasan de ti y te hacen perder el tiempo! No recomiendo para nada!

Samantha

Disculpe ¿Quién lo atendió? Si es posible saberlo, realmente pregunto porque no sabía de alguna opinión como esta.

marti
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Hola, me llamo Miguel, soy agente inmobiliario con más de 5 años de experiencia. Estuve viendo por internet alguna información acerca de Grupo Ecogue y me llamó la atención la posibilidad de ocupar alguna vacante en la cual mi perfil cumple los requisitos solicitados. ¿Alguien comentaría acerca de los salarios? ¿Comisión por gestiones cerradas?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Grupo Ecogue es una agencia inmobiliaria en Sevilla. Un amigo me contó que ha aprendido mucho como agente inmobiliario. Gracias a la constante interacción con clientes puede poner a prueba sus habilidades de venta y mejorar en el proceso, además, parece ser que la empresa capacita a sus empleados con la finalidad de que puedan conseguir mejores resultados y esto eventualmente les ayuda a generar mayores ganancias tanto para la empresa como para ellos mismos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Hace un año trabajé en la empresa Grupo Ecogue como agente inmobiliario. Mi compensación salarial era por encima de la industria y los horarios muy buenos. Recomiendo esta empresa para trabajar en bienes y raices.

¿La empresa Grupo Ecogue emplea a más inmigrantes? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

La implementación de programas de desarrollo demuestra el compromiso de empresa con el crecimiento sostenible. ¿Hay oportunidades específicas para el desarrollo de habilidades en Grupo Ecogue dirigidas a mejorar la eficacia operativa?

El liderazgo y la dirección también influyen en la satisfacción laboral. ¿Sientes un impacto positivo del liderazgo y la dirección sobre la satisfacción laboral en Grupo Ecogue? ¿Cómo logra Grupo Ecogue mejorar la satisfacción de sus empleados?

La mejora de la calidad de la fuerza de trabajo debe ser un objetivo principal para las empresas. ¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Grupo Ecogue de Sevilla al realizar horas extras?

Crear una buena relación laboral requiere de una gran importancia en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Te sientes cómodo expresando tus ideas y opiniones en el entorno laboral?

¿Creéis que uno de los factores que ayudan a mantenerse a gusto en Grupo Ecogue en Sevilla, podría ser por los conocimientos de microsoft Office que se puede tener?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Ecogue. Buscan un Asesor/A Inmobiliario.

Grupo Ecogue busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.

Grupo Ecogue Preguntas frecuentes