GRUPO EDEN 2007

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con GRUPO EDEN 2007 no está verificada
C/ SES GERRERIES S/N (PETRA)
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con GRUPO EDEN 2007 no está verificada

Opiniones GRUPO EDEN 2007

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO EDEN 2007.

4.4
80% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GRUPO EDEN 2007?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EDEN 2007?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Grupo eden 2007. La compraventa, promocion y construccion de todo tipo de edificaciones. Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida siempre trabaje como promoción, buena paga! Este es uno de los mejores lugares en los que trabaja y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las áreas que usted desea (en mi caso construcción). Obtienes increíbles beneficios y buenos pagos muy recomendable.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa GRUPO EDEN 2007 ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?