Grupo Editorial Círculo Rojo

Calle Chillida, 4, Roquetas de mar, 04740 , Almeria
CIF: E04734380 Teléfono: +34 910 82 00 48
Arte, cultura y ocio

Opiniones Grupo Editorial Círculo Rojo

¿Has notado algún cambio en la gestión del estrés en Grupo Editorial Círculo Rojo en los últimos meses?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Mi Nick es anónimo porque estoy aún trabajando con esta editorial llamada CÍRCULO ROJO. He podido ver muchas entrevistas en las que se pone de manifiesto el trato cercano a los escritores. TOTALEMTE FALSO. No me puedo sentir menos arropado por ellos. No hay llamada que haga para tratar un problema y a ninguno dan solución. Siempre la respuesta es la misma. “Cuando llegue a su mensaje le responderé” eso sí, sin pago por adelantado no mueven un solo dedo cosa que en cierto modo es normal.
En mi primer contacto informativo con ellos todo eran sonrisas y facilidades. Hasta que firme el contrato todos los días me enviaban un correo recordándome que firmase el contrato y una vez firmado no hay un correo que envié y tarden mínimo dos días en responder en el mejor de los casos. En solo 4 días me quedé sin libros de la primera edición y firme el contrato para la segunda. Pedí encarecidamente que tratasen agilizarme la impresión de la segunda edición ya que tenía compromisos de presentación y no tenía ni un ejemplar. ¿Solución al problema? NINGUN. Otra vez más la respuesta era que lo sienten pero que va por orden de entrada aún pidiéndoles que me lo agilizaran porque no tenía que hacer ningún cambio de nada, solo añadir a la cubierta el sello de segunda edición.
Ahora me estoy planteando irme con otra editorial que al menos sea más cercana al escritor de a pie.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Fatal, no los recomiendo. No hicieron nada con mi libro, cambié a otra compañía y el libro se está vendiendo y estoy recibiendo regalías...está claro que la gestión que me hicieron no fue buena o que tratan a unos escritores mejor que a otros.

Y dejar ya de usar la excusa de que los comentarios negativos son competencia o gente que miente al no dar su identidad.

Que den su identidad todos esos nombres como (eliminado por administrador) que tampoco se sabe quiénes son y entran a cuestionar opiniones de gente que ni conocen y eso es bastante revelador de quién se oculta tras esos perfiles..

También pido que no se borren comentarios de usuarios expresando su descontento, ya que se han borrado muchos y eso es justo lo que hace esta Editorial y lo sabéis muy bien porque tenéis mucha gente descontenta que os pusieron reseñas fuera de esta página y las borrasteis o amenazasteis con demandas si no las borraban .
Eso es veridico

Además, que competencia? Si sois una editorial del Sur de España, ni que fuerais internacional , Amazon es ahora mismo el número 1 a nivel mundial y muchísimos escritores se están yendo allí , asique menos orgullo ,que editoriales hay muchas y no sois los únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Yo soy una escritora como tu, mi libro se llama Otras vidas, de esta forma, estoy dando mi cara en mi comentario.
Son muy profesionales y a la hora de un problema es cuando lo demuestran más aún, asi me pasó a mi y ellos hicieron todo para solucionarlo, eso, es una buena Editorial, eso es Circulo Rojo.
Publica tranquilo y no te arrepentiras.

Porque es mi experiencia también

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Publiqué con ellos la primera vez en 2015. Eran una cosa. Tres años después eran un desastre. Coge el dinero y corre. Por eso se crearon (eliminado por el administrador), empresas surgidas a raíz de desavenencias con Círculo Rojo. Para mí, contratar sus servicios es tirar el dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3732 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Llevo varias reseñas, en este hilo, explicando mi experiencia de autor para con la editorial: "Círculo Rojo.". Desde aquí quisiera
puntualizar algunas cosas:
                       Reconozco mi error al no leer correctamente el contrato firmado con esta editorial lo que me ha llevado a incriminar injustamente ciertos aspectos de su comportamiento para conmigo. En ese sentido, pido disculpas por este mi error.
                       En otro orden de cosas, entiendo que algunos errores cometidos por la editorial han sido totalmente involuntarios y fueron inmediatamente subsanados después de haberlos señalado.
                       mención aparte merece la intervención de Susana (eliminado por el administrador) que, en todo momento, ha tratado de ayudarme interviniendo de forma precisa y constante en este proceso.
                      Por todo lo aquí expuesto, renuevo mis disculpas a CÍrculo Rojo por el daño que, involuntariamente, he podido causarles. Las anteriores reseñas sobre esta editorial quedan, por mi parte, sin objeto.
Patxi Urzaiz Zabala.

Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Cabestro
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Bueno es que tú has firmado una cláusula en el contrato en la que te comprometes a no sacar a la luz las conversaciones de correos electrónicos que hayas tenido con ellos. Por otra parte lo que sí puedes hacer es decir que todo es una put (eliminado por el administrador) y así no incumples ninguna cláusula del contrato. De todas formas se lo tienen bien montado con el marketing los teatrillos que hacen en Instagram muy simpáticas muy graciosos la (eliminado por el administrador) Eso de la cercanía y el tratamiento al cliente creo que es fruto de una especie de síndrome de Estocolmo del que va a publicar un libro por primera vez que no vale ni para tomar por el (eliminado por el administrador) y de repente lo tiene en las manos previo pago. El subidón que le genera hace que abracen hasta a las farolas. Si no yo no me lo explico. Otra cosa que habría que debatir es los planchabragas que han publicado y vendido con una buena tirada y ya están colocados haciendo las falsas entrevistas en las plataformas supuestamente literarias que son también otro negocio paralelo. Por ejemplo "el escritor" que te dicen que te hagas tú mismo las preguntas.

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Todo solucionado. Las reseñas negativas publicadas anteriormente han sido producto de un error mío al no leer adecuadamente el contrato. De manera que esas reseñas quedan sin objeto. Mis más sinceras disculpas a la editorial Círculo Rojo. Mención aparte a Susana (eliminado por el administrador) que, a través de todo este proceso, ha tratado de ayudarme y desentrañar los equívocos que dieron lugar a este incidente.

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Muy poco profesional como editorial. Erratas, nula distribución en librerías. En su catálogo, mi libro" Las Miradas Rotas" aparece sin portada. Experiencia nefasta. Desaconsejable por completo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Pagué un libro hace algo más de un mes y todavía no me lo han enviado, MEDIUM, de Eva Carrasco y Peddro Girón

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Soy Isabel R. Casco. Escritora del libro Otras vidas.
Mi experiencia con Circulo Rojo, fue impecable, porque en el momento de surgir un problema, hicieron todo lo que pudieron para solucionarlo y es alli donde se ce a una empesa. Eso es profesionalismo. Hoy mi libro y yo, estamos donde debíamos llegar.

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Soy Isabel R. Casco y mi libro es "Otras vidas"

Quiero dejar en claro q en su momento creí que la editorial Circulo Rojo, no me iba a ayudar con la distribución de mi libro, sin embargo, no fue así. El departamento de distribución de Circulo Rojo sacó adelante todo el problema con absoluta profesionalidad. El error había sido mio al marcar los casilleros en el contrato. Me ayudaron y hoy mi libro esta donde yo quería.

Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Yo soy una escritora de esas que nadie conoce, este año publiqué el 2do. Libro de mi saga, "Otras Vidas" y si bien ya tengo los 7 libros finalizados, voy despacio con las publicaciones porque todo cuesta dinero. No tengo nada que decir de esta editorial, salvo, de momento, la distribución. Tengo gente que no puede comprar el libro xq no figura en Amazon Italia, no llega al resto de Europa y en Amazon de España, no tiene ni la tapa publicada. Es mi unica queja, porque me traba las ventas y eso me molesta, ya que también me perjudica en las presentaciones.
Isablla.

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Pues llegó la hora de decir que Circulo Rojo ha hecho todo para solucionar el problema y hoy mi libro ya se puede comprar en otros paises.
Gracias a ese equipo por aguantar mis enojos carentes de experiencia en distribucion. Gracias.
Vamos al proximo libro.
Bella.

Juan Carlos Rodríguez Benítez
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Mi experiencia hasta el momento ha sido maravillosa desde el principio. La editora, María del Mar, el maquetador, Óscar, la diseñadora de la portada, Virginia, y la correctora contratada, Carmen, me han brindado un servicio sumamente profesional y, a la vez, de mucha calidad humana. Siempre actúan pensando en lo mejor para el cliente. En mi opinión, Editorial Círculo Rojo es una empresa cuyos empleados y contratistas independientes dan la milla extra por lograr hacer realidad el sueño de todo escritor, publicar, dentro del libre mercado de ideas, una obra literaria de la máxima calidad posible, considerando el presupuesto disponible, así como el conocimiento y la cooperación de buena fe de ambas partes contratantes.

No me queda duda alguna de que mi novela titulada 'El secuestro de la dama', luego de ser valorada favorablemente por el Editorial Círculo Rojo, fue corregida, maquetada y diseñada de manera muy minuciosa. Haberle dado la libertad de idear y crear la portada de la novela a la diseñadora de portadas, Virginia, según su juicio profesional, fue una decisión acertada de mi parte. Maravillado con el trabajo que realizó Virginia. Impecable en los detalles. Para concluir, en mi opinión, todas las personas con quien me comuniqué durante el proceso de edición de mi novela fueron sumamente amables, profesionales y de una calidad humana envidiable.

La novela aún no ha sido publicada. Su publicación será dentro de los próximos días.

Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Yo soy la escritora de "Otras Vidas" libro que ya salió a la venta hace 11 semanas y que aún no está ni la foto en Amazon, ni figura en el Fnac, ni el Corte ingles, tiene un problema de distribucion. Ni hablar de q en Italia, Alemania y Austria no llega y es donde yo estoy 6 meses en el año.

Eso si, la gente es espectacular y muy profesionale, yo me he sentido muy bien con ellos. La chica del diseño de tapas, increible!!! Raquel mi editora!! Fantastica!! Y asi con la gente de maquetación, de corrección, etc...

Noelia
Fecha del acontecimiento 2004-12-23

Pésimo trabajo de corrección, solo corrigieron cosas mínimas que aparte no afectaban a la narración. En cuanto a diseño de portada, te decían que eligieras una foto de su galería de fotos, que además parecían sacadas de Google, o sea, nada profesional, por suerte, un amigo diseñador gráfico me la hizo, básicamente les ahorré el trabajo. Para mí es una imprenta que le han puesto el nombre de "editorial".

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Además te lo tienes que corregir tú veinte millones de veces y aún así te los devuelven con erratas. La maquetación si no estás con cuidado te salen los renglones desviados por encima de las fotos y cuando le dices que eso hay que corregirlo se arregla de ahí pero se desarregla de otro sitio. Mil ojos es poco. Hay que andar en todo con mucho cuidado y cientos de horas.

LDC
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Me han amenazado con quitar mi libro de publicación si no quitaba un comentario negativo, me han hecho angustiar sobremanera haciendo quiza, uso de mi inexperiencia, no te dejan claro ciertos términos, es imposible comunicarse con ellos.

¿Te han amenazado? ¿Quién? ¿Puedes enseñar la amenaza? ¿Puedes decir tu nombre y el título de tu libro para que la gente que visita este foro sepa realmente si eres un cliente de esa empresa o alguien que quiere hacerles la competencia y no sabe cómo?

Mi misma experiencia. Un poco trileros

Efe
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Sinceramente, solo trabajan bien por y para aquellas personas que tienen muchos seguidores. Tienes que ir detrás de ellos para que te den info y preguntar 100.000 veces. Les mencionas en ig y ni siquiera te resuben, solo a la gente con más repercusión.
No publicaría aquí, ni me gastaría el dinero. Si te autopublicas y no tienes muchos seguidores, no se van a preocupar por ti. Todo genial al principio, pero luego chao chao.

Agapornis
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

¿Cuál es el título de tu libro, por favor, para ver si es cierto lo que comentas? Los usuarios de esta web deben saber si es un perfil falso o un cliente real.

Alessandro Lequio
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Estaría bien que dijeses el título del libro que has publicado con ellos, así podremos identificar si eres una persona real o alguien de la competencia de esta empresa que quiere confundir.

yo estaba ya enferma de perseguirlos y los tagee en instagram y me dijeron que si no borraba el comentario me quitarían mi libro de publicacion :(

Anónima pescadera
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

¿Te persiguieron? ¿Cuál es el título de tu libro? Es gracioso que los que mandáis críticas negativas a esta empresa no os identifiquéis. Parece falso o de la competencia de esta empresa.

Cansada
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

¿Alguien con una queja que vaya corroborada con su nombre y el título del libro que publicaron con ellos? Canta mucho que quienes hablan bien de esta empresa pongan su nombre y título de su libro, lo que corrobora que son clientes reales, pero los que critican nunca se identifican. Por suerte, los usuarios saben que hay malas prácticas de algunas empresas que dejan malos comentarios a otras sin identificar. Espero que Gowork tome medidas para no confundir a quienes visitan esta página.

Totalmente cierto, yo lo he vivido. Si no interesas aunque tengas un buen libro( que no se molestan en leer) adiós , buscan publicidad y promoción pillar las pelas hacerte creer que miran por ti y adiós.

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Si te amenazan con quitarte el libro y además en el contrato hay una cláusula de confidencialidad,pues cualquiera va a arriesgar a criticar

El sistema de publicar un libro ha cambiado mucho. Yo estoy de acuerdo con la Editorial, xq a mi me han hecho un muy buen trabajo y cuando hubo que solucionar problemas, pues lo hicieron con total profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Cual es el titulo de tu libro?
Mi libro es Otras vidas y el tuyo?
Hablaste con ellos? O te quedaste en quejas...

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Una de las mejores decisiones de mi vida, editorial circulo para mi la mejor editorial del mundo, con un equipo magnifico que te ayudan y te asesoran en todo momento. Mucha gracias EDITORIAL CIRCULO ROJO por todo.

DiMatteo
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Volvería a utilizar los servicios de Grupo Editorial Círculo Rojo.
El servicio de atención al cliente de Grupo Editorial Círculo Rojo es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Espectacular el trato de todos sus trabajadores, desde Nazaret hasta Almudena, Susana y Madeleine. Me habéis hecho feliz.

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

no parecen serios! si publican anuncios de trabajo y descartan diplomados y profesionales sin hacer preguntas no quiero saber cual son sus intereses

Comunista-

Supongo que si publican una oferta de trabajo estarán en su derecho de dedicir qué perfiles quiéren y qué perfiles no quiereno, ¿no? ¿Eso es motivo de crítica?

No estoy de acuerdo porque una empresa debe elegir de forma libre..

Cristina ullan
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Mi experiencia ha sido muy positiva ya que era la primera vez que escribía y editaba y esta editorial me ha acompañado en el proceso desde el primer momento estoy encantada de formar parte de esta familia. Saludos gracias y feliz Navidad

FGP
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Para le publicación de “Que los árboles no te impidan ver el bosque. Caminos de la inteligencia artificial” (Editorial Círculo Rojo, 2022) los autores hemos contado en todo momento con el apoyo y asesoramiento de cuantos profesionales íbamos requiriendo a lo largo del proceso, entre los que deseamos destacar, por la cantidad y calidad del tiempo que nos dedicaron, a la editora ejecutiva Nazaret (eliminado por el administrador) y a Maite (eliminado por el administrador).

Junto a ellas, merecen también nuestro reconocimiento y gratitud las editoras ejecutivas Candela (eliminado por el administrador) y Carmen (eliminado por el administrador); Alejandra(eliminado por el administrador) y Madeleine (eliminado por el administrador), Susana (eliminado por el administrador) y David (eliminado por el administrador)

La Editorial Círculo Rojo cuenta, en fin, un gran cuadro de profesionales. A todos ellos auguramos un prometedor futuro pues si algo les distingue, además de su buen hacer, es el afán por aprender y mejorar permanentemente para, así, hacer de Círculo Rojo una organización de éxito.

Paz de Torres y Felipe Gómez-Pallete

Jaime Gutiérrez Escobar
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Acabo de publicar una novela y me decidí por Círculo Rojo. No me han decepcionado y desde el primer minuto recibí una atención más que exquisita y profesional, asesorándome en todo momento por Raquel (eliminado por el administrador) que se mostró muy amable y comprensiva. Sólo puedo expresar mi eterna gratitud a todo el equipo que ha hecho posible mi ilusión de ver plasmado mi manuscrito en un libro con el que he quedado plenamente satisfecho. No me centro en las ventas, si no en el trato recibido y la atención personalizada. Agradecer a Raquel (eliminado por el administrador) como editora, a Héctor (eliminado por el administrador) de corrección, a David de diseño y a Raquel (eliminado por el administrador) de administración y por supuesto a todo el equipo que lo ha conseguido en muy poco tiempo. Si eres un escritor novel y quieres iniciar tu carrera literaria, te aconsejo Círculo Rojo sin dudas.
Jaime Gutiérrez Escobar

Ladybug

Me gustaría saber qué tirada aconsejas para una novela?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Muy solvente la chica Raquel que te atiende al inicio de la publicación y una mención especial al departamento de distribución que te facilita cualquier duda o cosa que pidas. Muy buena relación calidad-precio

Porque lo que dice es cierto, son geniales.

lahipotesis.novela2022@gmail.c
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Se acaba de publicar mi primera novela, y mi opinión sobre Círculo Rojo, al menos de momento, es magnífica.
Al día siguiente de salir ya estaba a la venta tanto en Casa del Libro en El Corte Inglés y Amazon, que es donde he podido comprobarlo y ya tengo reportes de conocidos que lo han comprado y recibido.
La calidad de la edición me ha parecido más que razonable y el personal de Círculo se ha mostrado rápido, eficaz y muy amables ante mis peticiones.

Ofelia
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Yo cuando no estoy de acuerdo con una publicación no opino nada, ni impongo mi opinion ni escribo cosas horribles para hacer daño a esa persona , no juzgo y no me meto en lo que no me importa.
No entiendo a la gente de aquí que se mete a diario con personas descontentas con la editorial y no paran de descalificarlos y dejarlos por embusteros. Por que tenéis tantas ganas de meteros con gente q no conocéis y de la cual no sabéis su historia ?

Respetad las opiniones ajenas, incluso si no son lo que os gusta leer. Me parece muy feo dudar de la experiencia de unas personas que dan una reseña poco favorable cuando ustedes ni saben lo que ha pasado ahí, pero bien que toman bandos para defender a la editorial cuando ni saben los hechos .
Eso deja bastante claro que esas personas vienen de la editorial y por lo que he leído en Facebook, dicha editorial está muy pendiente de que nadie deje reseñas malas ya que a una persona en concreto de la editorial le pone muy nervioso tener mala publicidad, con lo cual, intentan que esos comentarios se eliminen o si no, que salgan 20 usuarios a tirar por tierra lo que la persona descontenta dice

Reseñas malas tienen todas las empresas y se aceptan sin hacer caza de brujas ni chanchullos a los usuarios. Lo que pasa en esta página no es ni medio normal .

¿Te parece feo eso, pero no te parece feo identificarte para que los usuarios de esta web sepan qué libro publicaste y tu nombre y así distinguir si de verdad eres cliente de esa empresa o alguien de la competencia que quiere malmeter? ¿Por qué TODOS los que opinan mal de esa empresa son perfiles sin identificar y quienes opinan positivamente se identifican?

Totalmente conforme

Patxi Urzaiz Zabala
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Estás muy equivocado cuando afirmas eso. Aquí hay autores que se presentan con su nombre y el del libro, como es mi caso. Me vas a tratar de embustero?
Vale y de tanta demagogia. Si os escuece que os critiquen, lo que tenéis que hacer es cumplir con vuestro cometido corréctamente.

Rocío J.
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Solo tengo buenas palabras para el gran equipo que forman la Editorial Círculo Rojo. Por su gran profesionalidad y trato humano con el escritor. Sin dudarlo mi siguiente libro será publicado con ellos. Totalmente recomendable.

Saray.
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Personalmente, felicito a la Editorial Circulo Rojo, realizan un excelentes trabajo. Y más aún, en el acompañamiento; como lo fue con mi obra. Nazareth, fue la persona encargada en guiarme en todo momento; Anita en maquetación y David en diseño de portada. Todos fueron muy lindos, y excelentes profesionales.
Hicieron un excelente trabajo. Sinceramente, me encanto mucho como quedo mi libro. Resistencia en el Tiempo.

Esther Martín
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Yo he publicado dos veces con Círculo Rojo y volveré a hacerlo las veces que escriba. Te ayudan mucho en todo el proceso de autopublicación, todo el equipo con el que yo he tratado son geniales y muy cercanos. Sin duda para mí son los mejores y siempre los recomiendo.

Nido
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Atentos y eficaces. Buen trato con el autor de la obra.

Mamen puertas
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Buena atención, rapidez,aconsejan,ha sido muy sencillo trabajar con ellos. Mucha comunicación durante el proceso de edición y maquetación.

lo va a borrar la editorial
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

La peor "editorial" de toda españa. No hay palabras

Tienes miedo a identificarte.

La editorial no puede borrar nada, porque esto es una página privada. Otro que no se identifica con nombre y título del libro. Curioso.

Pues estupenda reseña, porque no hace falta saber quien o que libro ha publicado. Ya que las reseñas positivas no o dicen tampoco. No llegue a publicar con ellos porque las condiciones que pedían eran absurdas

DiMatteo

Es necesario conocer quién está detrás de las reseñas, porque puede ser una mala práctica de la competencia. Es muy indicativo que las opiniones negativas nunca se identifican con nombres, apellidos o título del libro publicado. Las positivas sí que tienen esos datos. ¿Por qué será? Yo lo tengo claro: las negativas son falsas y solo buscan dañar a esta empresa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Cuando un nick falso, se mete contra los comentarios negativos sobre círculo rojo que hablan de una experiencia particular y su experiencia, y buscan que les den sus datos concretos para “boicotear su obra”, Blanco y en botella…a parte que como banner en esta página te sale hasta la publicidad directa de círculo rojo…
Jamás recomendaría Círculo Rojo, pero JAMÁS.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

No te creas, yo no voy a decir aquí qué libro es el mío ni quién soy yo . Tengo contrato firmado y cláusula de confidencialidad y a mí no me ha parecido la experiencia tan chupiguay como intentan hacer creer y como muchos clientes abducidos se auto convencen de que han sido encantadores y han mirado por su trabajo. Van a lo que van y tú libro les importa una (eliminado por el administrador) Ni lo leen ,tú pagas e intentan fingir lo guays que son y lo bien que tratan a un gran escritor como tú aunque seas una (eliminado por el administrador) Les da igual. Postureo y sacar pasta de promociones y de lo que se pueda. Hay que pagar para todo. Y sospecho que para los premios esos que dan también.

Carbayón en rojo
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Una gran empresa editorial, siempre al lado de los autores

¿Qué quieres saber sobre Grupo Editorial Círculo Rojo?