Grupo Editorial Luis Vives

AUTOPISTA A-2 (MADRID), KM 315 50012, ZARAGOZA, ZARAGOZA
CIF: R5000274J Teléfono: +34 976 32 53 87

Opiniones Grupo Editorial Luis Vives

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Editorial Luis Vives?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Editorial Luis Vives?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La empresa editora Alecop esta en la búsqueda de personal para laborar como Asesor Pedagógico en Madrid. La jornada laboral es completa y los contratos y el sueldo son aspectos que se discutirán en la entrevista en caso de ser seleccionado.

Los postulados debéis conocer y manejar conocimientos varios como TICs aplicadas, gestión en formación y formación interna y externa en proyectos educativos de diferentes etapa.

¡Éxitos a los candidatos!

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Grupo Editorial Luis Vives es una empresa con muy buenas instalaciones en donde trabajamos la edición de todo tipo de libros. Es una empresa responsable, cumplida con los tiempos de entrega. El empleo es excelente ya que trabajo jornada completa con fines de semana libres, percibiendo un salario atractivo. Las labores son sencillas, con poco tiempo de trabajo en la empresa se aprenden las labores rápidamente.

Grupo Editorial Luis Vives recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL SALAMANCA, Desarrollador apps Android y/o IOS, Técnico de tesorería

Sigue sin haber muchas noticias sobre Grupo Editorial Luis Vives. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Grupo Editorial Luis Vives Preguntas frecuentes