Grupo Educativo

Educación
Calificación 1.1/5

Opiniones Grupo Educativo

1.1

¿Cuál es el grado y el grupo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Educativo?

Alejandro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Esclavistas, maleducados y la directora va de sobrada cuando debería de tener carga de conciencia por esclavizar

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Experiencia agridulce, buena porque me encanta la docencia mala porque la empresa te (eliminado por el administrador) En un principio te dice que te darán más horas, lo máximo que ofrecen son 5h a la semana mal pagadas. Se forran teniendo a multitud de trabajadores en malas condiciones. NO MÁS. Se aprovechan de la necesidad.

El administrador te borra parte de la opinión pero Grupo Educativo puede esclavizar

LUCITE
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Muy mal experiencia con ellos. El trabajo que se hace durante todo el año en actividades extraescolares no está pagado. Además de la clases hay que hacer informes de los alumnos mensuales y lo que te pagan no merece la pena. Mal salario, mala experiencia. Es buscar trabajador a toda costa para que le cubras su empleo y ya está, les da igual experiencia, formación y de todo. Me fui de la empresa y había trabajado 15 días y NO ME PAGARON ESOS 15 DÍAS TRABAJADOS. Una vergüenza, para denunciar

Ibar

Mal hecho que no les interese la formación es lo más importante, ahora como sabes que todo el año que se hace extraescolar no se paga si solo estuviste 15 días? tienes algún contrato o documento en donde se reflejara lo que debían pagarte por tu trabajo? eso te ayudaría como reclamo

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Cuánto pagan la hora? Gracias ☺️

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Llevo en la empresa 3 cursos y vivo en la pobreza casi absoluta los monitores somos la última (eliminado por el administrador) y los alumnos "clientes" para la empresa son intocables

No más
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Se aprovechan de tu trabajo hasta que no les interesas más. Cuatro años dando cursos y haciendo sustituciones de compañeros hasta que pido ocho horas de asuntos propios y deciden despedirme. Una vergüenza de empresa. Te pagan una miseria, te dan poquísimas horas, no pagan transporte ni materiales. Te chupan la vida para luego escupirte. Son un caos, incluso estando despedida me escribían para cubrir sustituciones, porque tienen tantos profesores en malas condiciones a su cargo que no saben si aún trabajas allí.

Totalmente de acuerdo he querido siempre dar y dar la oportunidad y viendo que me dejo la piel para que después de 3 cursos no conseguir una mierda...esto se acabó de seguir haciendo el (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Grupo Educativo es 5.
De vergüenza ajena.

Ana

Hola Olga, he leido tus comentarios en este hilo y me has soprendido que habías puesto queja en OCU. Tengo entendido que trabajaste allí como profesora, ¿no? ¿Cómo te trataron? Saludos! Cruzo los dedos.

Olga

Cuando vaya a Conciliación te comento. Y al leer la queja de Ocu no t haces una idea? Ana, imagino q eres de la empresa...

Ana

Gracias por responder, no soy de la empresa, sólo busco informacion ya que necesito empleo, entonces pregunto para saber qué empresa vale la pena. La empresa está haciendo comentarios falsos?

Al final de mes no se recibe el sueldo se recibe el día 5 del mes siguiente y hay meses que ni eso entrar en la empresa es caer en una trampa te mandan donde les da la gana ,si no te dejas la piel y los alumnos se quejan van a por ti para que lo dejes no pagan nada y a menos sea un chico rico y te dé igual te den por (eliminado por el administrador) para no conseguir realmente nada y quemar tu vida y tú energía ahí ..
No sirve para nada más

Ana

Que lamentable que sea asi, y mas que todo que te des cuenta ya trabajando, al principio de trabajar ahi me imagino que lo pintan todo bien, no?

He puesto una estrella pero pondría menos 10

Rossella

¿Las estrellas funcionan? ¿puedes añadir una calificación? Yo no puedo...

Menos diez es poco

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Los llevo a Conciliación y he puesto queja en OCU y en la CAM.

Lou

Hola buenas, ¿y eso a que se debe? ¿Qué es lo que anda mal en este grupo? Un saludo

Tiene razon

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

el torete

sin experiencia tambien se puede trabajar?

Elisa

cuanto se puede ganar alli?

Kakawork

De 40 a 300 como muchísimo

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Hay muchos puestos de trabajo para profes? Hay algunos incentivos por los esfuerzos?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Se puede trabajar con alumnos aquí en un ambiente divertido para que aprendan lenguas de formas más espontánea?

COVID-19

¿Creéis que Grupo Educativo está siguiendo los consejos de la OMS?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Pagan menos de 5 Euros la hora, no dan material, te hacen trabajar muchas más horas de las que te pagan, fuera de tu horario de trabajo, te frien a mails y llamadas, abusan de las personas y un largo etc de incapacidad, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a sus trabajadores y empleadores.

Chris

¿Menos de 5e/hora como educador? La verdad me cuesta mucho creer lo que comentas, ya que ni entiendo como alguien estaría de acuerdo con tales términos.

Juan N.

¿La tasa es la misma para todos? Estoy de acuerdo con Chris. 5 euros es muy poco...

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Eso de menos de 5 eur es totalmente falso si eres profe (técnico especialista) cobras más… Digo yo que todos los profesores cobran lo mismo…
No sé mi experiencia no se ajusta para nada a lo que he ido leyendo… Y en realidad es bastante buena si la comparas con otras…

Juan N.

A ver, ¿pero los sueldos no dependen de la experiencia y años en la profesión?

Kakawork
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Es la necesidad que hay, acabamos cogiendo trabajos indignos

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Grupo Educativo
Es una empresa que ofrece servicios educativos muy completos, ambiente competitivo y motivador para trabajar en equipo, trabjo comos administrativa hace un año y me he sentido muy cómoda en las instalaciones y he aprendido mucho.

Falso. Debes ser de la oficina.

Los trabajadores se dejan la piel a pesar de las condiciones indignas de la empresa , no recomiendo trabajar allí por experiencia.

Allá cada con su conciencia y sus mentiras

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa de servicios educativos y culturales, gestión de actividades culturales y colegios, contamos con personal calificado, y trabajador, los cuales devengan salarios muy buenos,mas otros incentivos,jornada laboral a disponibilidad.

Otro de la ofi.

Isaac

Buenas, he escuchado sobre este centro y me preguntaba que tal sería trabajar allí. ¿Son ciertos el montón de comentarios negativos sobre ellos?

Justine

Entonces quizás escribas la verdad. Si la conoces...

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Una de las empresas que se dedican a la educación preprimaria en Madrid es Grupo Educativo. Esta compañía ha brindado su servicio por 21 años y mi pregunta es saber qué tipo de incentivos ofrece la empresa a sus empleados.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Grupo Educativo es una empresa en que cada dia se tiene algo nuevo por trabajar. Se tiene la oportunidad de brindar el servicio al cliente cara a cara. La empresa valora el esfuerzo que realiza el empleado.

¿Cómo es el trabajo en el puesto Monitores y/o maestros para extraescolares en zona Fuencarra...? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Grupo Educativo?

ADM

Monitor de huerto escolar - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Licenciado/a o graduado/a en pedagogía o psicopedagogía para.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Educativo?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Grupo Educativo? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Educativo. Buscan un DIGITAL CRM ANALYST.

Grupo Educativo busca personas para el cargo de Business Analyst - Santander Digital Services.

Grupo Educativo Preguntas frecuentes