Grupo Effort Murcia
consultoratrabajosrecursos humanos

Opiniones Grupo Effort Murcia

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:41 con un promedio de 6 estrellas

PRE
Grupo Effort recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial sector químico/agroalimentario, Teleoperador/a Media Jornada

rafael

apuntare a esta vacante de empleo teleoperador ya que tengo experiencia y muchas ganas de tener un trabajo nuevo ya que en mi actual trabajo media jornada y necesito uno completo como el de vosotros .

FF

Hemos encontrado la oferta de trabajo Soldador/a en el portal . Pedimos una información honesta.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable Laboratorio Químico (sueldo: 24.000€ al año) en Grupo Effort? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

En Murcia, Murcia provincia Grupo Effort está buscando un trabajador para el puesto SOLDADOR DE CORNISA Y VERTICAL. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Grupo Effort beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Ofertas de trabajo Grupo Effort