Grupo EffortMurcia
dirección superior/consultancyconsultoratrabajosrecursos humanos

Opiniones Grupo Effort Murcia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Effort

PRE
Grupo Effort recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial sector químico/agroalimentario, Teleoperador/a Media Jornada

Ofertas de trabajo

rafael

apuntare a esta vacante de empleo teleoperador ya que tengo experiencia y muchas ganas de tener un trabajo nuevo ya que en mi actual trabajo media jornada y necesito uno completo como el de vosotros .

FF

Hemos encontrado la oferta de trabajo Soldador/a en el portal . Pedimos una información honesta.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable Laboratorio Químico (sueldo: 24.000€ al año) en Grupo Effort? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

En Murcia, Murcia provincia Grupo Effort está buscando un trabajador para el puesto SOLDADOR DE CORNISA Y VERTICAL. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Grupo Effort beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Dejar una opinión sobre Grupo Effort - Murcia

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Grupo Effort

Otros empleadores en Murcia