Grupo Effort

Calificación 4.8/5
Murcia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Grupo Effort

4.8

¿Dónde se encuentra Grupo Effort ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Effort?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Grupo Effort
Es una agencia de empleo temporal muy conocida en el mercado, donde hay buen desarrollo y espero quedar, ofrecen buenos salarios y oportunidades de crecimiento, alguien ha trabajado con ellos? he visto algunos comentarios de la emrpesa donde hablan de malos pagos? me podéis aconsejar a cerca de la emrpesa?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En Effort le ofrecemos un paquete integral de soluciones de recursos humanos: consultoría, trabajo temporal, selección y formación. Esta institución esta comprometida con las empresa para que estén preparadas para nuevos retos. Trabajo con ellos como teleoperador, y la empresa es muy responsable y con buen trato al cliente.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo en el Grupo Effort como teleoperadora hace 3 meses; es un trabajo liviano, atender la clientela y ejecutar sus pedidos dudas etc, me tratan bien, tengo un buen salario, y tengo oportunidad de seguir con mis estudios ya que es medio tiempo, recomendado

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

apuntare a esta vacante de empleo teleoperador ya que tengo experiencia y muchas ganas de tener un trabajo nuevo ya que en mi actual trabajo media jornada y necesito uno completo como el de vosotros .

¿Sabéis si Grupo Effort ha notado pérdidas por la situación actual?

Grupo Effort recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial sector químico/agroalimentario, Teleoperador/a Media Jornada

Hemos encontrado la oferta de trabajo Soldador/a en el portal . Pedimos una información honesta.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable Laboratorio Químico (sueldo: 24.000€ al año) en Grupo Effort? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

En Murcia, Murcia provincia Grupo Effort está buscando un trabajador para el puesto SOLDADOR DE CORNISA Y VERTICAL. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Grupo Effort beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Grupo Effort Preguntas frecuentes