Grupo EffortMurcia
dirección superior/consultancyconsultoratrabajosrecursos humanos

Opiniones Grupo Effort Murcia

Instalador/a de gasOferta de trabajo
19.000€ al año
19.000€ al año Grupo Effort es una empresa de carácter nacional, caracterizado por ser capaz de aportar soluciones integrales en el área de la Gestión de los Recursos Humanos con un claro compromiso por la innovación, el rigor y la atención personalizada al cliente.

INSTALADOR/A DE GASOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Descripción del empleo

Seleccionamos personas con experiencia de más de 3 años como instaladores/as de gas.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Instalador de gas natural para trabajar en la provincia de Murcia.

Cualificaciones y habilidades

Imprescindible carnet instalador de gas.

Persona responsable y comprometida.

Sobre la empresa

Se ofrece contrato laboral a jornada completa de lunes a viernes.

Tipo de puesto: Jornada completa

rafael

apuntare a esta vacante de empleo teleoperador ya que tengo experiencia y muchas ganas de tener un trabajo nuevo ya que en mi actual trabajo media jornada y necesito uno completo como el de vosotros .

teleoperador/aOferta de trabajo
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 2 años
12.000€ - 18.000€ al año
12.000€ - 18.000€ al añoGrupo Effort es una empresa de carácter nacional, caracterizado por ser capaz de aportar soluciones integrales en el área de la Gestión de los Recursos Humanos con un claro compromiso por la innovación, el rigor y la atención personalizada al cliente. Seleccionamos Teleoperador/a con al menos 1año de experiencia en puestos de atención comercial para trabajar a jornada intensiva de mañanas en Murcia. Imprescindible experiencia previa como teleoperador/a y vehículo propio para trasladarse al centro de trabajo (Lorquí). Se ofrece contrato laboral que permite compaginar con oposiciones, o trabajo de fin de semana Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de teleoperador/a.
El trabajo se desarrollará en MURCIA, Murcia.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La jornada será Completa.

Responsable de RRHHOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Funciones

- Tramitación y elaboración de altas,bajas, contratación...etc; tanto en personal interno cómo externo.

- Control en la formación de prevención y reconocimientos médicos.

-Control de presencias

Requisitos

-Grado en Relaciones Laborales,graduado social o similar

-Ingles a nivel de usuario

-Residir en Alhama de murcia, Totana, Librilla o alrededores

Tipo de puesto: Jornada completa

Idioma:

INGLES (Requisito deseable)

FF

Hemos encontrado la oferta de trabajo Soldador/a en el portal . Pedimos una información honesta.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable Laboratorio Químico (sueldo: 24.000€ al año) en Grupo Effort? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

En Murcia, Murcia provincia Grupo Effort está buscando un trabajador para el puesto SOLDADOR DE CORNISA Y VERTICAL. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Grupo Effort beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre Grupo Effort - Murcia

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Effort

Ofertas de trabajo Grupo Effort

Otros empleadores en Murcia