Grupo El Escondite

C. de Sagasta, 30, 7 izq, 28004 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Grupo El Escondite

¿Paga Grupo El Escondite más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo El Escondite?

En el sector de la restauración, y especialmente en el puesto de cocinero, la falta de tiempo para la vida privada y el exceso de trabajo pueden resultar habituales. ¿Cuántas horas al día y cuántos días libres a la semana tiene un cocinero en Grupo El Escondite?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Grupo El Escondite es una empresa de restaurante que se encarga de ofrecer comida de autor y mediterránea en sala y servicios de catering. Mi trabajo es hacer el traslado de las preparaciones para eventos fuera del restaurante, la empresa provee el vehículo. El trabajo es sencillo y esta bien pagado. Buena empresa y responsable.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Grupo El Escondite ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Grupo El Escondite? ¡Tu opinión es importante!

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Grupo El Escondite. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

La empresa Grupo El Escondite está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Grupo El Escondite busca personas para el cargo de Camareros. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo El Escondite Preguntas frecuentes