Grupo el Fuerte

Av. Puerta del Mar, 15 29602 Marbella Málaga,España
CIF: B92120237 Teléfono: +34 902 10 99 00
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Grupo el Fuerte

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo el Fuerte?

¿Qué quieres saber sobre Grupo el Fuerte?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Grupo el Fuerte, un hotel referente de la zona con más de 60 años de experiencia. Buscando por internet encontré una vacante en esta empresa como, gestor/a de proyecto para turnos de jornada completa, ya que el hotel trabaja todo el día me gustaría saber ¿Cuántos turnos tiene la empresa? ¿Cuale son los días de descanso? si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Estan activos en redes sociales, esto los beneficia para que las personas que quieran colaborar con la empresa puedan sentir que tienen mas comunicación con ella. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente laboral o una aproximación a él, esto porque no está calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
Ofrecen empleos a personas que tengan la mejor disponibilidad y atención, que sean activos y trabajadores. Se les incentiva con un buen salario y con propinas extras, se ofrece jornada a convenir, esto según el equipo de la empresa. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Grupo El Fuerte, somos líderes en calidad y la mejor elección si buscas una escapada para desconectar o unas vacaciones para ti,con la mejor atención, contamos con personal activo y trabajador,y muy agradable,los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos,y propinas extras, jornada a convenir.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Los hoteles del grupo El Fuerte son conocidos en toda España, ¿y cómo no? Poseen la mejor relación calidad-precio, por lo que durante todo el año atienden turistas de todas partes del mundo. Se ven atraídos por sus comodidades y servicios, algo que es posible mantener en alto gracias al esfuerzo de los empleados, que se ve muy bien recompensado tanto por la empresa como con las jugosas propinas de los turistas.

¿Cuáles son pasos a seguir si un Comercial quiere trabajar en una empresa del sector hostelería y turismo?

Grupo el Fuerte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Obra de Instalaciones-República Dominicana, Jefe/a Administración y Contabilidad-Zona Caribe/Sudamérica, JEFE/A DE MANTENIMIENTO-Jamaica

¿Pasa algo en la compañía Grupo el Fuerte?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo el Fuerte. Buscan un Ingeniero. Salario ofrecido {salary}.

Grupo el Fuerte busca personas para el cargo de Empleado. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 $?

Grupo el Fuerte Preguntas frecuentes