Calificación 4.6/5
Las Rozas de Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.6/5

Opiniones Grupo Empresarial Canales

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo Empresarial Canales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Empresarial Canales?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Cuento con varios años de experiencia en el sector inmobiliario, sin embargo, Mi último trabajo fue una experiencia muy incómoda; sólo recibía malos tratos el ambiente de trabajo era muy tenso. Quisiera enviar mi currículum a esta empresa y me gustaría leer la opinión de alguien que ha trabajado en ella.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Grupo Empresarial Canales
Ambiente de trabajo aceptable, salario deseado, lo que mas me ha gustado de las oportunidades de promoción y en la empresa, trabajo en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y tengo alto sueldo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En este lugar puedo llevar a cabo mis labores de la mejor manera ya que me garantizan las mejores condiciones de trabajo, la empresa siempre se ha preocupado por mi comodidad y me ha otorgado un sueldo muy bueno.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Grupo Empresarial Canales
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Estoy muy contento en todo el ámbito del la buena gestión en el empleo, trabaje en el cargo de agente inmobiliario en el cual estuve mas de 10 meses, fue genial ! buenos tratos, yo la recomiendo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Grupo Canales les invita a unirse al proyecto de hacer realidad las ilusiones de todos aquellos que piensan en el bienestar de los suyos. Promueven viviendas de calidad impecables en donde la implicación de la Dirección del Grupo en todo el proceso constructivo, hace de nuestros proyectos algo único. Locales comerciales, naves y oficinas desde donde gestionar su negocio haciendo realidad las aspiraciones profesionales. Los perfiles profesionales mas solicitados por esta empresa son asesores inmobiliarios, abogados, contadores.

¿Grupo Empresarial Canales participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Grupo Empresarial Canales? Los usuarios esperan tu declaración.

Grupo Empresarial Canales Preguntas frecuentes