GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo...

Calificación 3.7/5
C/ RAMIRO I DE ARAGON, 18 LOCAL 12. 50017, ZARAGOZA, ZARAGOZA
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo...

3.7

¿Es sólida la confianza que tienes en GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo...?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

De que es la empresa?

Zaragozan@
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Les preguntas y no te responden y si lo hacen, no responden a lo preguntado.

Jazmín

¿Pues todas las preguntas se las hace por el correo electrónico o por whatsapp?

Claudi

¿Era, entonces, alguna pregunta capciosa que no querían dar información directamente?

Me han citado para una entrevista sin especificarme de qué era el puesto de trabajo. Les he preguntado y me han dicho que fuera a la entrevista si quería saber.

Javi

Pero tu sabrás a que oferta de empleo te apuntaste no? No creo que tengan tu teléfono de repente no ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1631 visitantes únicos

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

La verdad es que podrían contestar si se les pregunta.

Elie

No entiendo muy bien, no recibiste una respuesta al momento de contactarlos?

Haru

Lo mismo aquí en este hilo. Veo muchas preguntas sin respuesta, no se puede conversar así

Nbjj
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Groseros

L
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

ME HE INSCRIPTO UNA VEZ POR JOB TODAY Y MANDAN MENSAJES ENOJADOS POR NO CONTESTAR

Fran

hola! ¡que tipo de mensajes te mandan? ¿podrías contar la situación? enojoso que se repita con alguien mas

Yo realice una pregunta y me contesto super grocera es una mujer y me contesto algo que no tenia nada que ver con la pregunta

Louka

que mala atención al cliente ¿presentaste una queja? tal vez no saben que los trabajadores atienden de esta manera

Me paso lo mismo

Ian

O sea que se enojan porque no responden pero preguntan algo y tambien los tratan mal? saben quien es la persona que les habla?

A
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Ahhhhh

Flooor
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Quisiera saber de que se trata, si es solo comision o sueldo fijo

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Me han llamado para una entrevista y quisiera saber de qué se trata antes de ir

Pepa45

Es para trabajar de comercial a puerta fría vendiendo iberdrola a autonomos, pymes menos particulares .

Mar

Yo también he visto sus ofertas de trabajo. @Pepa45 recomiendas?

Luis

Hola anónimo, y que tal la entrevista?

Paul - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

No paran de mandar spam por Job Today y WhatsApp. No se puede confiar nada en esa impresa.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Booough

violeta - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

pableras - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Fff
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Progedsa

Nerd
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Empresa de estudio de mercados

Chen
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Cuanto pagan

Ju
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Fraude

Dam
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

De qué trata esta empresa, a qué se dedica... Me han llamado para una entrevista de trabajo

Julia

Fraude , busca los foros que hablan de ellos , antes usaban otro nombre , Dreaming y no recuerdo cual otro,los identificarlas porque el texto que te envian para convocar te es el mismo desde el 2012

Ju

Yo mañana tenía una entrevista con ellos , me contactaron por JobToday, es un timo.

Yomisma

Pues a mi también me citan para el lunes pero vamos como no me fio y mas leyendo esto, no ire.

Www

Edu

por que lo dices?

Erik List - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Realmente disfruté trabajando en la empresa porque siempre estuvimos controlados y en constante enseñanza. mientras trabajaba allí gané muchas habilidades de negocios, excelentes y muchos grandes amigos. No olvidaré lo genial que era mi trabajo de promotor de servicios.

Hsjds - Sucursal Zaragoza

Aaaaaahhhh jajajajjajajajajajjaja y su era taaaaan bueno porque lo dejaste ? Ahhahahahhahajha que fraude todo

anónimo - Sucursal Zaragoza

Es ventas lo tendrían que poner directamente!

Alonso - Sucursal Zaragoza

Teneis idea de porque esta empresa esta ofertando trabajos online? Han despedido a otros trabajadores recientemente?

maria eduarda - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

En este Grupo empresarial de tecnologia se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario.

Ju - Sucursal Zaragoza

Y porque si son un grupo tan serio bueno no tienen una página web ? Cómo los contratan sus clientes ? Porque no figuran en ningún sitio fiable ?

Marc - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Gestecnologic Sl es una empresa con años de experiencia que se dedica a los estudios de mercado, intermediación comercial y servicios de publicidad. Tienen un equipo formado por profesionales altamente cualificados, que se ha especializado en la búsqueda de la excelencia y el desarrollo. Fomentan la capacitación en sus grupos de trabajo con una permanente preocupación por las nuevas tecnologías.

Jaja - Sucursal Zaragoza

Por favor pasa su página web así podemos ver tan grande genialidad

chuky - Sucursal Zaragoza

que onda esto? es un fraude

¿GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo... suele repartir cestas de Navidad en diciembre para sus empleados? ¿Qué productos incluyen dentro?

¿Es cierto que de las empresas de su categoría en Zaragoza, GRUPO Empresarial Gestecnologic ofrece estabilidad laboral?

¿En el sector de arte, cultura y ocio que profesionales son los más buscados por los cazatalentos?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo...?

GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo... Preguntas frecuentes