Grupo Empresarial Granero Sociedad Anonima.

Carretera Valencia, 85, Cuenca, 16004 , Cuenca
CIF: A16020810 Teléfono: +34 969 24 04 50

Opiniones Grupo Empresarial Granero Sociedad Anonima.

¿Grupo Empresarial Granero Sociedad Anonima. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Empresarial Granero Sociedad Anonima.?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los años de experiencia de este lugar, hace que sea un encantador espacio para desempeñar el oficio con calidad y responsabilidad en Comercialización y facturación de piedra natural. Los empleados ofrecen un trato y acogida genial. Los jefes se caracterizan porque son muy generosos con el salario.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Grupo Empresarial Granero Sociedad Anonima.
Es una gran empresa en la que cuidan de sus trabajadores, es una empresa dedicada al comercialización y facturación de piedra natural, me he desarrollado mucho en las instalaciones y cada día se aprende algo nuevo, los colegas son muy majos y amables.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El Grupo Empresarial Granero es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional. Trabajo aquí desde hace un buen tiempo y estoy contento con las condiciones laborales y el buen sueldo que me ofrecen.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

El Grupo Empresarial Granero Sociedad Anónima, se encuentra ubicado en Cuenca ofrecen servicios de Corte, tallado y acabado en piedra natural tallada y aserrada. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Grupo Empresarial Granero Sociedad Anonima. utiliza los productos importados del extranjero?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Grupo Empresarial Granero Sociedad Anonima.? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Grupo Empresarial Granero Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes