Mármoles Granero

Carretera Valencia, KM 85, Cuenca, 16004 , Cuenca
CIF: B16190563 Teléfono: +34 969 24 04 50

Opiniones Mármoles Granero

¿Qué puedes decir sobre Mármoles Granero? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mármoles Granero?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, bueno, en la última empresa distribuidora de material de construcción en la que trabajé, tuve una experiencia terrible, ya que luego de trabajar un tiempo allí como promotora de ventas, al final de mes no estaba registrada ninguna comisión, lo que me enfadó el primer mes, y al segundo no lo toleré y renuncié. Vi que Mármoles Granero es similar en cuanto a lo que venden, así que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral acá

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Marmoles Granero tiene 21 años de antigüedad acumulados dedicándose al diseño y construcción de instalaciones y monumentos funerarios. He escuchado que esta empresa maneja horarios bastante flexibles y a jornada parcial, todos dicen que se pueden hacer horas extra y dependiendo del contrato se puede o no trabajar los fines de semana.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En Mármoles Granero logré incrementar mi experiencia laboral, recibiendo ayuda de todo el personal. El clima laboral gozaba de empatía y compañerismo, que proporcionaban un dinamismo en el día a día... no sabía qué era la rutina. En fin, una oportunidad sin igual.

Gracias a ti la empresa Mármoles Granero puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Mármoles Granero recientemente recluta para puestos de trabajo:

pintor

Mármoles Granero Preguntas frecuentes