Grupo Empresarial Lifegood

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Empresarial Lifegood

4.1

¿Vale la pena trabajar en Grupo Empresarial Lifegood? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Empresarial Lifegood?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

excelente trato

Artur

Dar o recibir buen trato es bien y más si es excelente, Se siente bien, que bueno que tenga esa experiencia.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
si hay teletrabajo

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El Grupo Empresarial Lifegood es una empresa a la que le debo la experiencia y conocimiento que tengo hoy en día. Una empresa que me permitió reforzar mi resiliencia, mi capacidad analitica y mi adaptabilidad a la hora de resolver problemas bajo diferentes situaciones de presión. De verdad que una experiencia laboral bastante estimulante.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Grupo Empresarial Lifegood ubicada en El Puerto de Santa María, es una empresa que escucha a sus empleados, lo que hace que los trabajadores sientan confianza de expresar sus ideas en público sobre algún aspecto del trabajo que haya que mejorar. También los empleados tienen oportunidad de ascender y hacer carrera dentro de la empresa.

¿Les parece que el cargo de Asesor comercial pymes y autonomos ofertado en la ciudad de El Puerto de Santa María es una posición estable?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Grupo Empresarial Lifegood? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Grupo Empresarial Lifegood Preguntas frecuentes