Grupo Empresarial Lipiz

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Empresarial Lipiz

3.7

En Grupo Empresarial Lipiz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Empresarial Lipiz?

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

La peor experiencia quė he tenido con un coche de segunda mano

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Se dedican a vender coches averiados, si lo compras en un desguace seguramente tenga menos averías que estos, viven de (eliminado por el administrador) a los demás.

usama

¿puedes comprobar que venden coches averiados? ¿te pasó a ti? porque sin descripciones suena como una acusación falsa

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Estoy buscando una compañía en la cual pueda conocer más de autos y al mismo tiempo atender el establecimiento. Hasta hace poco no había escuchado hablar de Lipiz pero últimamente algunas personas me han hecho comentarios de este lugar. ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia aquí? Espero sus comentarios, muchas gracias.

No tiene más que buscar información sobre esta empresa en internet y veras los "buenos" comentarios que tiene...son una joyita vendiendo coches que no valen ni 20 euros....desde el jefe hasta el señorito Nicolas, dormirán tranquilos ganando dinero a base de (eliminado por el administrador) a los demás. Lo bueno es que les están dando de comer a los talleres porque si compras un coche, no vas a salir de él.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asesor comercial. Requieren una persona con ganas de aprender, con ganas de aportar experiencia y con intenciones de crecer profesionalmente. Personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Jornada de tiempo completo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

El Grupo Empresarial Lipiz actualmente se encuentra en expansión y reclutamiento de nuevos empleados. Brindan un salario de 1800 euros mensuales y requieren una persona con ganas de aprender, con ganas de aportar experiencia y con intenciones de crecer profesionalmente.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Grupo Empresarial Lipiz y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Grupo Empresarial Lipiz Preguntas frecuentes